Despliega el menú
Internacional

Ingresado por una bronquitis

Bush mejora de salud y sale de cuidados intensivos

El expresidente de Estados Unidos, de 88 años, se encuentra ingresado por las complicaciones derivadas de una bronquitis.

 El expresidente de Estados Unidos, George H. Bush, ha mejorado de salud por lo que ha sido trasladado de la unidad de cuidados intensivos a una habitación regular en el Hospital Metodista de Houston, informó hoy su portavoz.

La salud de Bush "ha mejorado" y éste ha sido trasladado a una sala regular "para continuar su recuperación", dijo en una breve declaración su portavoz Jim McGrath.

La familia Bush "agradece a todos sus oraciones y buenos deseos", agregó.

El 41 presidente de Estados Unidos, de 88 años, fue trasladado a cuidados intensivos el domingo de la semana pasada por una fiebre elevada, tras ser internado el 23 de noviembre debido a complicaciones por una bronquitis.

El viernes, McGrath había indicado que Bush continúa mejorando de salud y se encuentra "alerta, y como siempre, con buen ánimo", al punto que incluso se puso a cantar en la sala de cuidados intensivos.

La oficina de Bush había dicho previamente que el expresidente probablemente permanezca en el hospital durante algún tiempo debido a su edad y a las complicaciones que desarrolló a raíz de la bronquitis.

Etiquetas