Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Reino Unido

Detenidos dos supuestos terroristas en el aeropuerto londinense de Heathrow

Un hombre y una mujer, ambos de 26 años, fueron detenidos poco después de llegar a Londres en un vuelo procedente de Egipto.

Efe. Londres Actualizada 10/10/2012 a las 09:19
0 Comentarios

Dos personas fueron arrestadas anoche en el aeropuerto londinense de Heathrow por supuestas actividades terroristas, informó  la Policía de la capital británica. 

Un hombre y una mujer, ambos de 26 años, fueron detenidos poco después de llegar a Londres en un vuelo procedente de Egipto, añadieron las fuerzas del orden.

Según los medios británicos, estos arrestos forman parte de una investigación sobre posibles viajes a Siria para participar en presuntas actividades terroristas.

Los dos detenidos en Heathrow, cuyas identidades o nacionalidades no han sido facilitadas, fueron llevados a una comisaría de Londres para ser interrogados, mientras que la Policía registra dos viviendas en un barrio del este de la capital.

De acuerdo con Scotland Yard, los dos fueron arrestados bajo la sospecha de la comisión, preparación e instigación de actos terroristas.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo