Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Conflicto en Siria

Al Assad denuncia el "terrorismo contra el Estado" e invita al "diálogo" a la oposición

El presidente sirio asegura que los grupos armados no son populares entre la sociedad y que no conseguirán la victoria.

Europa Press. El Cairo Actualizada 20/09/2012 a las 22:51
0 Comentarios
Cuerpos de supuestos rebeldes en DamascoEFE

El presidente de Siria, Bashar al Assad, ha asegurado que los grupos armados que "ejercen el terrorismo contra el Estado" no cuentan con el apoyo de la sociedad y que no conseguirán la victoria. Ha insistido también Al Assad en que las puertas para el diálogo siguen abiertas para la oposición y ha puntualizado que el cambio no podrá conseguirse mediante una intervención extranjera.

"Los grupos armados que ejercen el terrorismo contra el Estado no son populares entre la sociedad y al final no van a conseguir la victoria", declaró Al Assad al semanario egipcio 'Al Ahram Al Araby', en su edición del viernes.

El mandatario también aseguró que no es "ni optimista ni pesimista" respecto al éxito de la misión del mediador internacional de la Liga rabe y de la ONU, Lajdar Brahimi.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo