Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En la localidad de Chevaline

Cuatro personas aparecen muertas a balazos en un coche en el este de Francia

Un ciclista ha encontrado los cadáveres de tres adultos en el interior del vehículo, uno más en el exterior, junto a una bicicleta, y a una niña de corta edad herida de gravedad.

Efe. París Actualizada 05/09/2012 a las 20:03
0 Comentarios

Cuatro personas han sido encontradas este miércoles muertas por disparo de bala y una niña herida de gravedad cerca de un vehículo con matrícula británica estacionado en una zona boscosa de la localidad de Chevaline, en el lago de Annecy, en el este de Francia, informaron las autoridades.

El bebé, hallado cerca del vehículo, se encuentra en estado de gravedad e, incluso, en un primer momento la Fiscalía de Annecy había anunciado su fallecimiento.

Por el momento se desconocen las circunstancias del drama, han indicado las autoridades.

Un ciclista ha hallado los cadáveres de tres adultos, dos mujeres y un hombre, en el interior del vehículo; uno más, un varón, en el exterior, junto a una bicicleta, y a una niña de corta edad herida de gravedad.

El bebé fue trasladado en helicóptero al cercano hospital de Grenoble y se teme por su vida.

Las autoridades han acordonado la zona para investigar los motivos del drama que, por el momento, se desconocen.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo