Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Alemania

Un tigre es abatido tras matar a su cuidadora en un zoológico alemán

El felino atacó a su cuidadora en el recinto que habitaba y le causó heridas de tal gravedad que la mujer murió poco después de ser ingresada.

Efe. Berlín Actualizada 25/08/2012 a las 15:39
0 Comentarios
Tigres en las instalaciones del zoo de ColoniaEFE

Un tigre del zoológico de la localidad alemana de Colonia, en el oeste del país, ha sido abatido hoy por el propio director del parque tras atacar y matar a su cuidadora, informó este sábado la policía local.

El felino atacó a su cuidadora en el recinto que habitaba y le causó heridas de tal gravedad que la mujer murió poco después de ser ingresada en un hospital de la ciudad.

Tras la agresión el tigre consiguió escapar a través de la puerta abierta de su recinto y se introdujo en un edificio de mantenimiento, donde fue abatido con un rifle de gran calibre por el director del zoológico.

La fuga del peligroso animal obligó a evacuar parte del parque zoológico por parte de la policía y personal del parque.

Un portavoz de la policía subrayó que la rápida actuación del director del zoológico antes de que el tigre consiguiera acceder a la zona de visitantes evitó probablemente que atacara a otras personas.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo