Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

EE. UU.

La Policía neoyorquina mata a tiros a un hombre que sostenía un cuchillo en Times Square

Darrios Kennedy, de 51 años, fue abordado por agentes de la Policía porque estaba fumando lo que parecía marihuana.

Europa Prss. Nueva York Actualizada 12/08/2012 a las 18:29
14 Comentarios

Agentes del Departamento de Policía de Nueva York acabaron en la tarde del sábado con la vida de un hombre en la popular Times Square cuando sostenía un cuchillo de forma amenazadora, informan los medios estadounidense citando fuentes oficiales.

El incidente ocurrió en torno a las 15.00 (21.00 hora peninsular española) cuando el individuo, Darrios Kennedy, de 51 años y residente en Long Island, fue abordado por agentes de la Policía porque estaba fumando lo que parecía marihuana.

Cuando los agentes iniciaron el protocolo para detenerle Kennedy se revolvió y sacó un cuchillo de casi 30 centímetros. Los policías le pidieron en repetidas ocasiones que tirara el arma a medida que el hombre avanzaba por la Séptima Avenida y le lanzaron hasta seis ráfagas de spray de pimienta.

Entonces, siempre según la versión oficial, el hombre se lanzó contra los policías, que respondieron disparándole al torso. Por el momento se desconoce el número de heridas de bala que recibió. El herido fue trasladado al Hospital de Bellevue, donde fue declarado muerto. Tres de los agentes fueron tratados por heridas de escasa consideración.


  • Jake Sulli13/08/12 00:00
    Lo he visto por televisión y me ha parecido vergonzoso. El hombre parecía un desequilibrado y no creo que hubieran tenido problemas para reducirlo, con la pistola eléctrica o con otros medios de los que disponen. Sin embargo lo han matado como a un perro, aunque según parece a algunos comentaristas les parezca bien. ¿En qué nos estamos convirtiendo?
  • harta13/08/12 00:00
    Bravo, por la policía de EEUU, bravo por los políticos que los apoyan!! no como aquí que el asesino, el ladron, etccc... tiene mas derechos que los demás. Enseguida dicen qu están desequilibrados, que son esquizofrénicos que están locos etc... Claro lo dicen aquellos que van rodeados de escoltas y sus familias también. Si aquí se actuara asi otro gallo nos cantaría. BIEN HECHO
  • josep13/08/12 00:00
    Si en España pasa eso, los 6 policias que han disparado se cogen 6 meses de baja por depresion. Y con ayuda psicologica.
  • FASCISTA NYPD13/08/12 00:00
    Mas de 10 policías armados con pistolas y chalecos antibalas contra uno con cuchillo.......por cierto, se oyen como 7 disparos!  Me gustaría que la policía de NY se empleara asi de a fondo con los terroristas q tienen en wall street!! Esos si q merecen la muerte por tanto sufrimiento q crean a nivel mundial!!!!  Que fariseos llega a convertirse el ser humano! Los USA apesta a fascismo puro y duro!
  • Metesaca13/08/12 00:00
    Estoy horrorizado,que brutalidad!!!!,le teneian que haber dejado pobre hombre.RIP Gracias a dios en esppaña los policias dan su vida por por el estau.Policia NYPD fascista y racista! www.zaragozasinfronteras.tk
  • JULIO13/08/12 00:00
    La policia yanki es lamentable,seguro q se lo querian cargar ya de primeras solo por fumar un porro DE MARIHUANA!!! que barbaridad y la policia son unos asesinos se cargan a todo lo que se mueve sin ningun tapujo ojala se les muera algun familiar a manos de otro poli en algun botellon o alguna locura asi en fin que verguenza! ALL THE COPS ARE BASTARDS
  • Luis13/08/12 00:00
    Pues me parece correcto. Si te dicen en repetidas ocasiones que lo sueltes y no lo haces... a cortar un filete parece que no iba... Lo que no es normal es lo de aquí...well done lads!!!.
  • mas harto13/08/12 00:00
    Hay multitud de formas de inmobilizar a un hombre armado con un cuchillo sin matarlo.Si se hiciera lo mismo en España no nos cantaría otro gallo.. Los ladrones de verdad seguirían yéndose de rositas y los de poca monta morirían tiroteados. A los que les gusta tanto USA les recomiendo que se vayan a vivir allí .. yo voy a menudo por trabajo y se que hablo.
  • Asesinos!!!!13/08/12 00:00
    Claro que sí, son unos fascistas. Deberían de haber dejado que rajara a unas cuantas de esas personas que corren despavoridas por el miedo. Alguno de esos ciudadanos debería de haber palmado para que no se vulneraran los derechos del pobre hombre del cuchillo, que sin duda es una víctima de la sociedad capitalista y no le hacía daño a nadie. Yo si quiero también me paseo con un kalashnikov por mi barrio. Mientras no le dispare a nadie estoy en mi derecho. Esos fascistas no me detendrán. Lo mismico que Breivik, que estaba en su derecho de ir a la isla Utoya cargado de armas y munición ¿no? Debería haber hecho como la policía municipal de Madrid del otro día (DEP), no sacar el arma hasta que el otro te ha pegado 3 tiros, porque si no, ¿dónde está la presunción de inocencia del delincuente? ¿dónde está el juicio justo? ¿donde están sus  derechos? Si matan al poli pues se pone otro y en paz, que será por gente que quiera ser funcionario ahora....sobran a patadas. ¿no?
  • Jake Sulli13/08/12 00:00
    Todo eso que dice está muy bien, pero sigue habiendo una diferencia fundamental: ese hombre portaba un cuchillo y no un kalashnikov y según parece no había atacado a nadie antes de que la policía fuera a por él por fumar marihuana. Si hubiera llevado un arma de fuego se podría entender, pero llevando un cuchillo es inadmisible, ya que existen muchas formas de reducir a un hombre así armado. Usted ha visto muchas películas de Harry el sucio y de Charles Bronson por lo que veo.