Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Se encuentra en estado grave

Un italiano se quema a lo bonzo frente al Parlamento en Roma

Tiene el 85% de su cuerpo quemado. Medios italianos dicen que se encontraba en un momento delicado debido a las dificultades financieras que atravesaba.

Efe. Roma Actualizada 11/08/2012 a las 18:44
2 Comentarios

Un hombre italiano de unos 50 años se encuentra en estado grave tras quemarse a lo bonzo ante la sede de la Cámara de los Diputados en Roma, informan los medios de comunicación locales.

Por el momento, no se conocen con certeza los motivos que le llevaron a cometer este acto, aunque, según las fuentes, el hombre, que es viudo, se encontraba en un momento delicado debido a las dificultades financieras que atravesaba tras la pérdida de su puesto de trabajo hace dos meses y por una disputa familiar a raíz de una herencia.

Los hechos sucedieron durante la noche, cuando el hombre roció su cuerpo con líquido inflamable y después se prendió fuego con un mechero.

El hombre, que sufre quemaduras en cerca del 85 por ciento de su cuerpo, fue socorrido de urgencia por los Carabineros (policía militarizada) y trasladado al hospital San Eugenio de la capital italiana, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado.

En Italia se ha incrementado el número de suicidios vinculados a la crisis económica y entre febrero y abril de este año, según los datos que barajaban los medios de comunicación, al menos una treintena de empresarios se suicidaron en el país.


  • Víctor12/08/12 00:00
    Pobre hombre. Seguro que sus problemas iban más allá de los económicos. ¡Qué fácil es echar la culpa a la crisis!
  • mmm11/08/12 00:00
    Y AQUI EN ESPAÑA TAMBIEN ALGUN JUBILADO LO ARA, SI NOS TOCAN MAS LAS PENSIONES


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo