Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Elecciones presidenciales venezolanas

Sean Penn acompaña a Chávez en su campaña por la reelección

De acuerdo a los últimos sondeos, el actual mandatario revalidaría el que ha sido su puesto durante trece años, con algo más del 50 por ciento de los votos.

Europa Press. Caracas Actualizada 06/08/2012 a las 21:53
1 Comentarios
Sean Penn con un cartel electoralEFE. MIGUEL GUTIÉRREZ

El actor estadounidense Sean Penn ha reiterado su apoyo a la reelección del mandatario venezolano, Hugo Chávez, a quien el domingo acompañó en un acto proselitista cuando faltan dos meses para los comicios presidenciales en los que el líder bolivariano aspira a un nuevo período de seis años.

"Quiso venir con nosotros hoy un estadounidense muy conocido por nosotros, actor cinematográfico, Sean Penn está aquí hoy con nosotros", anunció Chávez en un evento público celebrado en la ciudad de Valencia, en el estado de Carabobo (norte).

Penn, que vestía una camiseta blanca y usaba gafas de sol, se subió al gran escenario y dio un fuerte abrazo a Chávez mientras cientos de personas gritaban consignas a favor del Gobierno. Sin embargo, los presentes se quedaron con las ganas de escucharle porque sólo hizo un gesto de agradecimiento.

El actor estadounidense, ganador de dos premios Oscar, ha visitado en otras ocasiones Venezuela para reunirse con Chávez, a quien siempre le ha expresado su apoyo, a pesar de las fuertes críticas que esto ha suscitado entre algunos de sus cinéfilos seguidores que no simpatizan con el gobierno bolivariano.

Chávez, de 58 años, espera ganar los comicios del próximo 7 de octubre para continuar seis años más gobernando. Aunque estuvo casi un año en tratamiento contra el cáncer, el militar retirado ha asegurado que ya se encuentra plenamente curado.

De acuerdo a los últimos sondeos, el actual mandatario --que lleva más de trece años en el poder-- ganaría las elecciones con poco más del 50 por ciento de los votos, muy por encima de Henrique Capriles Radonski, abanderado de la oposición


  • Estadista07/08/12 00:00
    Si hay unicamente dos candidatos y uno de ellos obtendria poco mas del 50% de los votos. Como se traduce eso en: "muy por encima" del otro candidato?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo