Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Guerra civil en Siria

El Ejército sirio reanuda sus ataques por tierra y aire en la ciudad de Alepo

Los ataques parece que de momento han sido repelidos por los rebeldes, pero las informaciones no pueden ser verificadas.

Europa Press. Madrid Actualizada 28/07/2012 a las 12:00
0 Comentarios

El Ejército sirio ha reanudado este sábado su ofensiva sobre la ciudad de Alepo con una incursión por tierra y aire en el barrio de Salá Al Din (Saladino) parece haber sido repelida temporalmente por los rebeldes, según informa la cadena británica BBC y activistas sirios.

"Escaramuzas en las calles de Alepo. He viso a varios combatientes del Ejército Libre Sirio (la oposición armada) heridos y muertos. Los rebeldes están muy nerviosos", escribió en su cuenta de Twitter el periodista de la BBC, Ian Pannell, presente en la zona.

"Los activistas aseguran que la incursion en Salá Al Din ha sido repelida y que los rebeldes han destruido varios tanques, pero esta información no ha podido ser verificada", añadió el periodista.

Los activistas del Observatorio Sirio por los Derechos Humanos, por su parte, han informado a Reuters de que "varios helicópteros" del Ejército sirio "están bombardeando el distrito de Salá Al Din" e informan de "enfrentamientos violentos en el barrio de Sajur".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo