Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Matanza en Denver

La familia del sospechoso del tiroteo recibe protección policial

La Policía acudió a la casa de la familia de James Holmes, en San Diego (California), para proporcionarles seguridad y buscar pruebas para la investigación.

Efe. San Diego (EE. UU.) Actualizada 21/07/2012 a las 09:30
0 Comentarios

La familia de James Holmes, presunto autor del tiroteo perpetrado este viernes en una sala de cine a las afueras de Denver (Colorado, EE.UU.) que dejó al menos 12 muertos, está siendo protegida por la Policía, informaron las autoridades.

La Policía acudió a la casa de la familia de Holmes, en San Diego (California) a primera hora de la tarde con el fin de proporcionarle seguridad.

"La policía permanecerá aquí mientras se nos necesite para preservar la paz de este vecindario", dijo en un comunicado la teniente Andra Brown, portavoz de la Policía de San Diego.

Brown indicó que su presencia en el vecindario responde tanto a la necesidad de proteger a la familia como a la de para ayudar a la Policía de Aurora (Colorado) a recoger cualquier evidencia que pueda ser de utilidad para la investigación.

La familia, que hoy se solidarizó con las víctimas de la tragedia, que dejó al menos 12 muertos y más de 50 heridos, está cooperando con las autoridades.

Por la mañana, el padre del sospechoso, Robert, quien es un ingeniero de programas informáticos, partió con escolta de la Policía rumbo al aeropuerto, y de allí presumiblemente se dirigió hacia Colorado, donde fue detenido su hijo.

El tiroteo ocurrió en la madrugada del viernes
en el complejo Century 16, que tiene dieciséis salas de cine, durante el estreno de la película "El caballero oscuro" ("The Dark Knight Rises"), de la saga de Batman, al que habían acudido centenares de personas, muchos de ellos niños.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo