Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Guerra civil en Siria

El Ejército sirio promete venganza

Los militares, fieles al dictador Bachar el Asad, se comprometen a eliminar a los autores del atentado en Damasco para "limpiar la patria de maldad".

Efe. Damasco Actualizada 18/07/2012 a las 18:35
3 Comentarios
Bombardeos de las tropas sirias sobre la ciudad de HomsAFP

El Ejército sirio se comprometió a perseguir a los autores del atentado de este miércoles en Damasco, que causó la muerte del ministro y del viceministro de Defensa, hiriendo a otros miembros de la cúpula de Bachar el Asad, para eliminarlos y "limpiar la patria de maldad", en un comunicado leído en la televisión oficial.

"La Comandancia General del Ejército y las Fuerzas Armadas aseguran su insistencia en eliminar a las bandas asesinas y del crimen y perseguirlas para sacarlas de sus guaridas manchadas y limpiar la patria de maldad", dice la nota.

Las Fuerzas Armadas sirias ha asegurado que castigarán a los responsables del atentado de este miércoles en Damasco en el que ha muerto el ministro de Defensa, entre otros altos cargos, y ha afirmado que "cortará las manos a los que dañen la seguridad nacional".

El Ejército ha indicado que quien crea que matando a sus comandantes va a "hacerles torcer el brazo" se va a llevar una "desilusión" y se han mostrado "más dispuestas que nunca a combatir todas las formas de terrorismo".


  • pays18/07/12 00:00
    pues porque aqui tienen buenas defensas aereas como demostraron con el derribo de avion turco, siria no es un pais completamente desarmado como los aue indicas- ya ves estos rebeldes con armas tan sofisticadas, alcanzan doble que las del ejercito regular, no pueden con el ejercito porque les falta coraje y les sobra ambicion-
  • NOSFERATU18/07/12 00:00
    Pues si sin venganza estaban haciendo las burradas que ha hecho, preparémonos para ver en las noticias alguna masacre de las gordas, con mujeres y niños de por medio. Y me pregunto...¿como es que las tropas aliadas y de la ONU entraron tan rápidamente en Afagnistan, Irak y similares y aquí se hacen los sordos?, ¿será que aquí no tienen tantos intereses económicos?, esta pregunta va de cachondeo, ya sabemos todos que es así.
  • Trollface18/07/12 00:00
    nosferatu, no te enteras de nada, precisamente detrás de lo de Siria están los mismos intereses que estaban detrás de lo de Irak, Afganistan o Libia.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo