Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Según la prensa británica

Decapitan a un joven español en Inglaterra, según la prensa británica

Según varios medios, un hombre "cubierto de sangre" habría sido detenido por las autoridades como presunto asesino.

Heraldo.es Actualizada 18/07/2012 a las 20:01
12 Comentarios
Imagen del autobúsAFP

Un joven español de 20 años habría sido decapitado en un piso del centro de la ciudad inglesa de Bournemouth, según informan diferentes medios británicos, como el 'Daily Mail' en su edición digital.

Según informa la prensa de Reino Unido, un hombre "cubierto de sangre" habría sido detenido por las autoridades como presunto asesino.

Testigos presenciales apuntan que el joven se encontraba en el país estudiando inglés.

Más información


  • Alfonso19/07/12 00:00
    Pero los testigos que presenciaron, como estudiaba ingles o como lo decapitaban?
  • Antonio19/07/12 00:00
    Pobre familia. Encima os andáis con bromas. Desde luego...
  • yaya19/07/12 00:00
    Solo con buscar un poco en google: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2175837/Sergio-Retamar-Marquez-Decapitated-Spanish-student-told-friends-feared-life-days-brutally-murdered.html Sergio Retamar Marquez, 23 años de Coin (Malaga)
  • susto19/07/12 00:00
    ¿cómo pueden poner esta noticia sin dar más datos?
  • mgt19/07/12 00:00
    Antonio, no creo que nadie sea insensible a la noticia, que es brutal. Pero ya sabes de nuestro humor negro. Descanse en paz (eso sí, lo del que ha escrito la noticia no tiene perdón: "TESTIGOS PRESENCIALES apuntan que el joven se encontraba en el país estudiando inglés". Para apuntar eso no hace falta ser testigo presencial. Un poco de rigor en el lenguaje no estaría de más, sobre todo de quienes lo usan para ganarse la vida).
  • luis19/07/12 00:00
    no perdais la cabeza con vuestros comentarios, vamos!
  • Chesus Desbolador19/07/12 00:00
    Espanls au dastí!!!
  • celtibero19/07/12 00:00
    yo vivo en el centro de inglaterra y si me e enterado de la noticia a sido por este periodico el asesino puede ser cualquiera es un pais multicultural cuando paseas por las calles en pocos minutos ves gente de multiples nacionalidades
  • Los tiempos que corren19/07/12 00:00
    Sólo personas sin corazón se permiten bromear con noticias como ésta. Ójala nunca tengáis que sufrir una desgracia familiar de este calibre. Si así fuera os daréis cuenta de que ser personas significa algo más que andar de pie. Ahora que caigo, algunos animales saben andar de pie y tienen más corazón que vosotros. Bien por ellos, os podrían dejar su sitio en el circo.
  • nololeo19/07/12 00:00
    antes de poner esta noticia tendrían que haberse documentado un poco más, aportar algun dato más creo yo. Resulta una redaccion demasiado simple, basta con leerla en algun otro diario digital para comprobar la escasez de datos, un poquito más de esmero. Por lo que respecta al asunto, es demasiado pronto para buscar las causas del asesinato, no hay que precipitarse, acudir a motivos xenofobos etc ... se tardará igual en saber el motivo y ya nos habremos olvidado del asunto