Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Suceso en Londres

Encontrada muerta Eva Rausing, una de las mujeres más ricas del Reino Unido

Casada con Hans Kristian Rausing, heredero del imperio Tetra Pak, la fallecida había sido arrestada anteriormente por tráfico de drogas.

Efe. Londres Actualizada 10/07/2012 a las 22:31
1 Comentarios
Eve Rausing ha sido encontrada muerta en su domicilioANDY RAIN/EFE

Eva Rausing, casada con Hans Kristian Rausing, heredero del imperio Tetra Pak, y considerada una de las mujeres más ricas del Reino Unido, fue encontrada muerta a los 48 años en su casa de Londres, informó este martes la BBC.

El hallazgo se produjo el pasado lunes cuando la policía registraba el lujoso domicilio en el barrio de Chelsea donde la pareja vivía con sus cuatro hijos, después de que fuese detenido un hombre de 49 años por posesión de drogas, de acuerdo con Scotland Yard. Según la página web del diario británico 'Daily Telegraph', el detenido es el marido, Hans Kristian Rausing.

La fortuna de la pareja, una de las más ricas del Reino Unido, se estima en unos 5.400 millones de libras (7.000 millones de euros) gracias al imperio Tetra Pak, fundado por el padre de Hans Rausing y dedicado a la elaboración de envases de cartón como el tetrabrick.

Scotland Yard ha señalado este martes que ha iniciado una investigación sobre las causas de la muerte de Eva Rausing, aún sin aclarar, y que mantiene detenido en una comisaría del sur de la capital británica a un hombre de 49 años por su posible relación con el suceso.

Es habitual que la Policía Metropolitana no divulgue las identidades de los detenidos en casos similares.

El matrimonio Rausing fue imputado en 2008 por tener elevadas cantidades de crack, heroína y 52 gramos de cocaína en su casa.

El pasado abril, Eva Rausing, de nacionalidad estadounidense, fue arrestada por intentar introducir pequeñas cantidades de estos estupefacientes en la Embajada estadounidense en Londres.

Eva Rausing era hija de un alto ejecutivo de Pepsi, que posee una isla privada en Baja California, y tenía con su marido una mansión en las Barbados valorada en 15 millones de libras (casi 18 millones de euros).


  • Juez Roy Bean11/07/12 00:00
    Que muera un rico con nombre y apellido siempre es noticia, que muera un pobre anónimo, un hecho cotidiano.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo