Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Francia

El padre de un alumno, rehén de un hombre atrincherado en una escuela de París

El RAID, cuerpo de elite de la policía, no ha establecido todavía ningún contacto con el secuestrador pese a que se encuentra ya en el lugar de los hechos.

Efe. París Actualizada 10/07/2012 a las 10:10
1 Comentarios

El padre de un alumno ha sido tomado este martes como rehén por un hombre en una escuela de primaria de Vitry, localidad situada a las afueras de París, confirmaron fuentes de la prefectura local, según las cuales no hay ningún menor implicado.
El RAID, cuerpo de elite de la policía, no ha establecido todavía ningún contacto con el secuestrador pese a que se encuentra ya en el lugar de los hechos, que comenzaron hacia las 07.00 hora local (05.00 GMT), añadieron las fuentes.


El retenido es uno de los padres que había ido a dejar a su hijo en la escuela, se señaló desde la prefectura, donde dijeron no tener todavía datos sobre el responsable.
Este caso se produce menos de un mes después de que el 20 de junio un hombre que dijo pertenecer a la organización terrorista Al Qaeda secuestrara en una sucursal bancaria de Toulouse (sur) a cuatro personas.

En esa ocasión se recurrió a los servicios del Grupo de Intervención de la Policía Nacional (GIPN) y el secuestro finalizó al cabo de pocas horas, con la detención de su autor, un joven de 26 años, y la liberación de las cuatro personas afectadas, que trabajaban en ese establecimiento.


  • patunet10/07/12 00:00
    heuuuu .... desde las doce del mediodia se acabo el asunto , por si accaso os interesa . Lo arrestaron a golpe de taser cuando intentabab escapar .


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo