Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Grecia

El primer ministro y el ministro de finanzas griego sufren problemas de salud

El primer ministro griego, Antonis Samaras, ha sufrido este viernes un desprendimiento de retina y el ministro de finanazas se ha desvanecido.

Europa Press. Atenas Actualizada 22/06/2012 a las 20:11
0 Comentarios
Vassilis Rapanos ha sido ingresadoEFE

El primer ministro griego, Antonis Samaras, ha sufrido este viernes un desprendimiento de retina que le llevará a ser sometido mañana, sábado, a una cirugía, según ha informado su oficina.

Samaras, que esta misma semana ha tomado posesión del cargo, fue trasladado al hospital tras sufrir el desprendimiento a primera hora de este viernes. El centro oftalmológico de Atenas al que acudió ha programado para mañana la cirugía, por lo que el primer ministro ha regresado a su oficina, según el periódico 'Ekathimerini'.

Las complicaciones oculares de Samaras se han sumado al ingreso del ministro de Finanzas, Vasilis Rapanos, en el Hospital Hygeia. Fuentes del banco que preside consultadas por Reuters han asegurado que el ministro "se sintió mareado y luego se desmayó".

"Fue ingresado con un cuadro de dolor abdominal intenso, mareos, nauseas, sudoración y debilidad", ha explicado el centro médico en un comunicado. El hospital ha aclarado que Rapanos se encuentra "estable".

Rapanos, presidente del Banco Nacional de Grecia, fue nombrado ministro de Finanzas por Samaras y tenía previsto jurar su cargo este viernes, aunque finalmente sólo participarán en la ceremonia dos de sus viceministros.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo