Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Alemania

Un hombre mata a sus cuatro hijos y trata luego de suicidarse en Alemania

El sospechoso, que no ha podido ser interrogado por el momento a causa de las graves heridas que se produjo, dejó una carta de despedida.

Efe. Berlín Actualizada 15/06/2012 a las 10:39
5 Comentarios

Un hombre de 36 años ha matado en Ilsede (norte de Alemania) a sus cuatro hijos, de entre 5 y 12 años, y ha tratado posteriormente de suicidarse a causa de sus problemas conyugales, informó hoy la fiscalía en Hildesheim.

El hombre, que se encuentra gravemente herido y bajo custodia en un centro hospitalario, va a ser acusado por la muerte de los cuatro menores, a los que presuntamente mató aprovechando que su pareja se encontraba de vacaciones en el extranjero.

La policía de Ilsede, una localidad del estado federado de Baja Sajonia, fue alertada ayer por un familiar de la mujer, que tras recibir una confesión del crimen de su marido en un mensaje de texto, se puso en contacto con su familia.

Las fuerzas de seguridad localizaron a última hora de la tarde del jueves el cuerpo de la hija mayor, de 12 años, y a continuación los de los otros tres menores, todos varones de entre 5 y 9 años.

El sospechoso, que no ha podido ser interrogado por el momento a causa de las graves heridas que se produjo, dejó una carta de despedida, según la fiscalía.


  • madre16/06/12 00:00
    noes cuestión de nacionalidades, porque hay 2 niños desaparecidos en Cordoba en un fin de semana de visitas de su padre que es el principal sospechoso y llevan meses buscandolos......es cuestión de que no ven otra manera de hacer daño en estos casos a la madre que el matar a sus propiso hijos, no son casos aislados, cada semana hay noticias sobre alguno asi, el de Mallorca que ahorco a su hijo de 5 años en la bañera no hace mucho, mato a la mujer embarazadisima delante de su otra hija de un tiro en la nuca..... y asi constatemente, no soportan la idea de la ruptura, de no someter a esa mujer y la unica forma de hundirla de por vida es matando a los niños, sus propios hijos¡¡¡¡¡ les puede mas el rencor y el odio, que el amor por unos seres indefensos ......mi mas completa repulsa y que se endurezcan las penas de estos delitos
  • a16/06/12 00:00
    si lo dije estos alemanes estan "piraos" son todos de psiquiatra.Sus secuestros,sus ansias de poder y de dominio,sus escandalos de todo tipo,lo llevan en los genes.
  • garcía16/06/12 00:00
    De acuerdo con los dos comentarios. Cuando hablemos de la custodia, recordemos estos terribles casos.
  • madre15/06/12 00:00
    y digo yo .... por tener problemas conyugales asesina a sus propios hijos????
  • Robespierre15/06/12 00:00
    Para madre, lamentablemente los hijos son las verdaderas víctimas de los problemas conyugales. Se utilizan como moneda para conseguir más del otro, se les predispone contra el padre o madre, he visto desde fuera muchas separaciones y me horroriza ver que los niños están en el centro de la diana constantmente, como son utilizados vilmente por intereses en muchos casos económicos. En una separación se piensa mucho en los hijos, pero sobre todo en que se puede conseguir a través de ellos. En este caso estas pobres víctimas han pagado con su vida el trauma de sus progenitores. Casa casop


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo