Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Crisis en Grecia

Los griegos deben pagar el 100% de las medicinas

Comienzan a faltar algunos medicamentos

Atlas Actualizada 07/06/2012 a las 12:43
13 Comentarios
Los griegos deberán pagar sus medicinasLos griegos deberán pagar sus medicinas

En Grecia, las consecuencias de los recortes son trágicas. Hasta que el Estado no salde su deuda con las farmacéuticas, los ciudadanos van a tener que pagar el 100% de los medicamentos.

La nueva imagen en Grecia son pacientes agolpados en los servicios de salud para obtener algo esencial: medicinas. Horas de espera vitales para muchos

Grecia debe a las farmacias más de 250 millones de euros, por lo que ahora obligan a pagar el cien por cien de las medicinas que eran gratuitas.

Parece difícil mantener es un sistema sanitario cuyo fondo cada vez está más seco. El mes pasado no recibió la parte de la ayuda financiera internacional que le correspondía. Además, cada vez hay más parados y, por tanto, menos contribuyentes.
Y sin dinero no hay medicinas ni para ellos, ni para nadie, y ya comienzan a escasear, incluso, en los hospitales.


  • Dimitru08/06/12 00:00
    jajaja..q se vengan a españa..
  • zarluis07/06/12 00:00
    Es lo que tiene haber despilfarrado inutilmente el dinero de los contribuyentes;aqui pasara algo parecido,nos impondran el repago,las visitas al medico se pagaran una simbolica cantidad(1-3 euros),las pruebas medicas tambien,y os digo una cosa con letras mayusculas:"NOS LO MERECEMOS",¿porque?,porque no puede ser que hayamos tenido barra libre de medicinas y servicios medicos para todo el titirimundati que paseaba por nuestro pais.
  • Oscar07/06/12 00:00
    me gusta! selección natural y control de la población. mejor dejar hacer a la naturaleza que a las farmaceuticas. si esto dura.. dentro de unas cuantas generaciones los griegos los más sanos del mundo!
  • Leandro07/06/12 00:00
    Pep, el problema de los aeropuertos por ejemplo, es que para cuando se puedan vender, la tecnología de la que disponen estará obsoleta.
  • arturoi07/06/12 00:00
    De acuerdo con Zarluis NOS LO MERECEMOS, en el porqué disentimos. Yo creo que nos lo merecemos por "asnos". Votar lo que nos ofrece una clase política que ha demostrado desde hace años estar al servicio de la banca y de las grandes empresa es ser unos asnos. No votar, también. Hay que leer más, señores, instruirse sobre los conceptos: democracia, neoliberalismo, contrato social, instrumentos de la política económica, aranceles, política social, marco institucional de la UE, oligopolio, historia políítica y económica de Europa en el siglo XX.....etc. Y cuando tengamos esos conceptos claros ya verán cómo a ustedes ya nos les toma el pelo nadie. 
  • Robespierre07/06/12 00:00
    Viva el Capitalismo¡¡
  • Pep07/06/12 00:00
    No se por qué me da por pensar que lo que sucede ahi en Grecia sucederá despues aquí. Empezaron con la democracia y nosotros a remolque, vinieron luego las olimpiadas y nosotros a quererlas organizar casi todos los años; ahora con la crisis tambien vamos a remolque. Habria que ver quien nos compra estaciones de AVE que quedaron desiertas despues de inaugurarlas, aeropuertos donde solo vuelan las palomas, rotondas donde dan vueltas las mariposas de la col solamente... y que esta gente que diseñó tales barbaridades ahora se esté riendo de la crisis. Da asco.
  • Manuel07/06/12 00:00
    Esto es retroceder a la edad media. ¡sí señor!. Atense los machos que puede llegar a España. Más movilización social ya.
  • q07/06/12 00:00
    Esto es como el que ha bebido tanto en su vida que ya no loprueba. Los españoles y los griegos hemos llevado el morro por la parva y ahora toca sufrir. Si es que somos mediterráneos.
  • Manolo07/06/12 00:00
    Amén, Pep, amén. Todo el mundo raja de los profesores, de los mineros, de los perroflauta, de cualquiera que proteste, pero no veo a nadie rajar de aquellos que han hecho que estemos donde estamos... A alto nivel, esos empresarios sin escrúpulos que sólo lo querían calentito en su bolsillo, y a bajo nivel a todos los currelas que cobraron durante décadas sueldos inflados y fueron incapaces de ahorrar y se lo dejaron todo en hipotecas y coches caros. A esos, nadie les dice nada.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo