Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Revueltas en Siria

Nueve muertos y un centenar de heridos, en un atentado en Siria

El terrorista suicida conducía un vehículo cargado con más 1.000 kilos explosivos.

Europa Press. Madrid Actualizada 19/05/2012 a las 13:14
0 Comentarios
Un niño, en una de las viviendas dañadas por la explosiónEFE

Al menos 9 personas han fallecido y un centenar se encuentran heridas de diferente consideración por el atentado con coche bomba perpetrado este sábado por un terrorista suicida en la localidad de Deir al Zor (este de Siria), según informa la agencia de noticias oficial siria, SANA.

El vehículo iba cargado con más de 1.000 kilos de explosivos en el momento de detonar, en el barrio de Ghazi Ayash Masaken, según SANA, y ha causado grandes daños materiales, según testigos.

El suicida empotró un coche marcha Hyundai contra la sede de la Institución de Construcciones Militares e hizo detonar los explosivos que transportaba en el vehículo. Entre los fallecidos hay tanto miembros de las fuerzas de seguridad como civiles, informa SANA.

Los miembros de la misión de observadores internacionales presentes en Siria para velar por el cumplimiento del alto el fuego entre insurgentes y fuerzas del régimen se han desplazado ya hasta el lugar y han podido comprobar directamente las consecuencias del atentado, según la agencia de noticias oficial del régimen.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo