Iberdrola traslada uno de sus puntos de atención al cliente a unas instalaciones más amplias
La nueva oficina abre us puertas en el bajo que se encuentra en el número 2 de la calle Ronda Eloy Sanz Villa.
Iberdrola ha trasladado uno de los puntos de atención al cliente con los que cuenta en la capital soriana y el nuevo establecimiento, que abre sus puertas en el bajo que se encuentra en el número 2 de la calle Ronda Eloy Sanz Villa y que cuenta con una mejor ubicación e infraestructuras más amplias.
El horario de apertura al público de este centro es, de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 horas en horario ininterrumpido.
A este punto de atención de la Compañía hay que sumar el ya existente en la calle Almazán, la ubicación exacta se puede consultar en www.iberdrola.es/puntosdeatencion.
Desde este nuevo enclave se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.