DÉCIMA EDICIÓN

Un total de 89 establecimientos participan en el concurso de tapas de Huesca

En la provincia se celebran siete concursos comarcales de tapas cuyos ganadores pasan a competir en una final provincial en Huesca capital a principios del 2012.

El concurso Tapas-Hoya de Huesca, que se celebra desde este jueves hasta el 27 de noviembre, bate récord de participación en su décima edición con 89 establecimientos inscritos. El ganador, pasará a la final provincial, que se celebrará en la capital oscense a principios del próximo año.


La iniciativa, organizada por el Diario de Altoaragón y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Huesca, con el apoyo del Ayuntamiento de Huesca y del Gobierno de Aragón, pretende fomentar la actividad hostelera y la creatividad de los cocineros.


Durante la rueda de prensa este miércoles para presentar el concurso, el presidente de la Asociación de Hostelería de Huesca, Roberto Pac, ha destacado el "gran esfuerzo creativo e imaginativo de los cocineros que la gente sabrá reconocer".


En la provincia se celebran siete concursos comarcales de tapas cuyos ganadores pasan a competir en una final provincial en Huesca capital a principios del 2012. Asimismo, el vencedor de esta etapa pasará a la final nacional.