CARTEL DE PRIMAVERA

Raphael llega al Teatro Olimpia de Huesca

Antonio Canales, Arturo Fernández, Faemino y Cansado, y Concha Velasco también pasarán por las tablas del renovado teatro oscense que ha presentado su programación primaveral.

Raphael acutará en Huesca el 18 de mayo
Raphael llega al Teatro Olimpia de Huesca
T. O.

Raphael se subirá al escenario del Teatro de Olimpia de Huesca el próximo 18 de mayo con la misma gira, '50 años después', que le ha llevado por los auditorios de medio mundo. Su visita ha sido anunciada en la presentación de la programación primaveral del renovado teatro, por el que también pasará el flamenco, de la mano de Antonio Canales y Amador Rojas (10 de abril), y el humor de Faemino y Cansado ('Parecido no es lo mismo', 28 de mayo).


Mientras que para el teatro se reservan tres jornadas. En la primera, el 24 de abril, Carmen del Valle y Arturo Fernández jugarán al gato y el ratón del amor en 'La Montaña Rusa'. Sin embargo, las infidelidades centrarán el argumento de 'Adulterios' el 8 de mayo, una obra de Woody Allen dirigida por Verónica Forqué y protagonizada por María Barranco y Miriam Díaz Aroca. Por último, Concha Velasco pondrá el broche de oro a la temporada el 23 de junio con 'La vida por delante'.


Las entradas, que cuestan entre 22 y 50 euros, dependiendo del día, están ya a la venta en las taquillas del teatro y en la CAI.