Turismo

Panticosa Resort espera un 20% mas de visitantes en el Hotel Continental y el Balneario durante este invierno

El año pasado para esta misma temporada, el centro registró un aumento de visitantes cercano al 30% ha informado la empresa en un comunicado.

Panticosa Resort espera para esta temporada de invierno un incremento de visitantes superior al 20 por ciento, tanto para el Hotel Continental como para el Balneario de Panticosa.


El año pasado para esta misma temporada, el centro registró un aumento de visitantes cercano al 30 por ciento, ha informado la empresa en un comunicado.


El complejo Panticosa Resort está situado a 1.636 metros de altitud en el interior de la cubeta glacial del río Caldarés, cuyas paredes graníticas están formadas por picos de más de 3.000 metros de altura.


Además, se encuentra cerca de las estaciones de esquí de Panticosa (a 8 kilómetros) y Formigal (a 20 kilómetros). El Resort cuenta con el Balneario de Panticosa, un complejo termal de más de 8.500 metros cuadrado. El complejo también dispone del Hotel Continental, un 4 estrellas, con 250 habitaciones, ha indicado Panticosa Resort en un comunicado.