HUESCA

Denuncian al dueño de una nave por celebrar fiestas sin licencia y molestar a sus vecinos

La Asociación de Vecinos del barrio del Perpetuo Socorro y la Federación de Polígonos Industriales alertaron, días atrás, del uso no empresarial de algunas naves del Polígono Sepes, donde se organizaban fiestas que afectaban a la actividad de otras empresas y a los vecinos.

La Policía Local de Huesca ha denunciado al propietario de la nave 51, situada en la calle División 52 del Polígono Sepes, por estar celebrando una fiesta durante la madrugada del viernes al sábado, sin tener la licencia exigida.


Así lo ha confirmado el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huesca, Eloy Solano, quien ha manifestado que "tras la denuncia, el Consistorio está realizando los trámites correspondientes".


La Asociación de Vecinos del barrio del Perpetuo Socorro y la Federación de Polígonos Industriales alertaron, días atrás, del uso no empresarial de algunas naves del Polígono Sepes, donde se organizaban fiestas que afectaban a la actividad de otras empresas y a los vecinos, en general, por las molestias y suciedad que generaban.


El presidente de los vecinos del Perpetuo Socorro, Francisco Gracia, se ha mostrado de acuerdo con la resolución favorable del uso no empresarial de naves industriales donde se organizaban fiestas. Sólo en una de las cinco naves ha continuado organizado este tipo de actividad.


Esta nave ha sido ahora denunciada por la Policía Local, según ha apuntado Solano, que ha manifestado que "se ha procedido a denunciar al propietario de la misma por realizar una actividad que no tiene contemplada en la nave industrial".


El concejal ha agregado que el Ayuntamiento espera que no se vuelvan a repetir actividades de este tipo y, para ello, "se lleva a cabo una vigilancia sobre estas naves y el polígono para que no vuelvan a realizarse este tipo de fiestas".