HUESCA

Heridos dos cazadores por el rebote de perdigones en la localidad oscense de Ena

Las heridas de estas dos personas no tenían el alcance que se creía en un principio, ya que habían sido causadas por perdigones tras un rebote. Han sido atendidos por los efectivos sanitarios en el luegar de los hechos.

Dos cazadores han resultado este domingo heridos por el rebote de perdigones mientras practicaban la caza en la localidad oscense de Ena, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.


A las 16.20 se ha tenido conocimiento de este accidente sobre el que inicialmente se ha comunicado que dos cazadores sufrían heridas por arma de fuego, uno en zona abdominal y el otro en zona craneal y por la aparente gravedad de las heridas se ha desplazado a la zona la Guardia Civil de Jaca, una patrulla de seguridad ciudadana y un equipo de policía judicial de Jaca.


Una vez en el lugar, se ha constatado que las heridas de estas dos personas en ningún caso tenían el alcance inicialmente referido, ya que habían sido causadas por perdigones tras un rebote. Por ello, la ambulancia que había acudido al lugar ha estimado que no era necesaria la intervención de un helicóptero para evacuar a los heridos, que han sido atendidos en el lugar.