Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

TURISMO

El balneario de Panticosa registra una ocupación un 30% superior al año pasado

El complejo cerró sus puertas el pasado domingo y considera que el balance de la temporada es «más que satisfactorio».

EFE. JACA Actualizada 29/04/2011 a las 17:48
Etiquetas
0 Comentarios
Clientes en la piscina exterior del balneario de Panticosa, rodeada de nieve.RAúL NúñEZ

El complejo hotelero Panticosa Resort ha concluido la temporada de invierno con un incremento del 30% en el número de visitantes respecto al año anterior.

El complejo, formado por el Hotel Continental de cuatro estrellas y el Balneario de Panticosa, cerró sus puertas el pasado domingo y considera que, en los cuatro meses y medio que ha estado abierto desde el pasado 2 de diciembre, el balance es «más que satisfactorio».

En concreto, el número de clientes ha aumentado un 25% en el Hotel Continental y un 30% en el Balneario de Panticosa, según informan fuentes del complejo en un comunicado.

Destacan que la ocupación durante la mayoría de los fines de semana de la temporada ha estado «rozando el completo», llegando en algunos momentos al 100%de ocupación, con las 230 habitaciones del hotel completamente llenas.

Además, este año no ha estado cerrada ningún día la carretera de acceso al balneario.

Para Panticosa Resort, pese a que este invierno ha habido menos nieve, el complejo ha crecido en visitantes al haberse posicionado «como un destino singular y especializado en salud y belleza, deportes, y como destino único para experiencias gastronómicas y románticas» una variedad que contribuye a ampliar el abanico de clientes.

Las instalaciones volverán a abrir sus puertas el próximo 17 de junio, coincidiendo con la celebración de la prueba cicloturista internacional Quebrantahuesos, y hasta el 18 de septiembre.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo