TRES VEHÍCULOS IMPLICADOS

Un herido grave y uno leve en un choque múltiple en Barbastro

Un carril de la N-123 ha permanecido cortado a la altura del kilómetro 7.

Lugar del accidente
Dos turismos y un camión, implicados en un accidente en Barbastro
DGT

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de circulación en colisión múltiple en la N-123, a la altura del Barbastro.


Los dos heridos, Javier B.B., de 44 años, y Laura R.S., de 26 años, han sido trasladados al Hospital Comarcal de Barbastro.


El accidente ha provocado inicialmente el corte del tráfico en ambos sentidos, situación que se ha prolongado hasta que las patrullas de la Guardia Civil desplazadas a la zona han habilitado un carril para dar paso alternativo.


Las fuentes citadas han explicado que los bomberos de Barbastro trabajan en el lugar del accidente para excarcelar a una persona que viajaba en uno de los vehículos siniestrados, pero no han podido precisar su estado de salud.


Han informado, sin embargo, que el conductor del camión implicado en el siniestro ha resultado ileso.


La Guardia Civil permanece en la zona a la espera de que la carretera quede expedita y abierta al tráfico en ambos sentidos.



Otro accidente en la N-240

Este viernes se producía un nuevo accidente en la provincia de Huesca. Un vehículo se salía de la vía en la N-240 tras una colisión por alcance, sin provocar heridos. El suceso se ha producido en el kilómetro 156 de esta vía, en dirección hacía Monzón