NARCOTRÁFICO

Detenida una persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, en Fraga

Se le han incautado 35 bolsitas, 22 de las cuales contenían speed con un peso total aproximado de 16 gramos y las 13 restantes contenían Mdma, con un peso aproximado de 4 gramos.

Componentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia de la Guardia Civil en Huesca han detenido al presunto autor de un delito por tráfico de drogas, en el término municipal de Fraga.


La detención, que ha tenido lugar en la madrugada de este pasado domingo, se produjo cuando los agentes, que estaban de servicio, observaron que un vehículo ante su presencia aceleró bruscamente.


Los agentes observaron que los ocupantes del vehículo se encontraban visiblemente nerviosos, por lo que procedieron a realizar una inspección superficial de los mismos, localizando en el pantalón de uno de ellos un bulto que contenía diversas sustancias estupefacientes.


Al detenido, M.B.G., de 25 años y vecino de Barberá del Valles (Barcelona), se le han incautado 35 bolsitas, 22 de las cuales contenían speed con un peso total aproximado de 16 gramos y las 13 restantes contenían Mdma, con un peso aproximado de 4 gramos.


Además, el joven también llevaba 5 gramos de hachís, 9 pastillas y media de éxtasis y 168 euros en billetes fraccionados. Por ese motivo, se han instruido diligencias y el detenido ha pasado a disposición del juzgado de instrucción de Fraga, según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.