HUESCA

Detenida una mujer tras entrar a robar a sus vecinas por el balcón

El robo se produjo en la madrugada del día 9 de octubre y aprovechando que las inquilinas de la vivienda, todas ellas estudiantes, se encontraban fuera de la ciudad. La presunta ladrona se llevó un portátil.

Una mujer fue detenida el pasado lunes en Huesca por la Policía acusada del robo de un ordenador portátil en el domicilio de sus vecinas al que accedió a través del balcón, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


El robo se produjo, al parecer, en la madrugada del día 9 y aprovechando que las inquilinas de la vivienda, todas ellas estudiantes y en régimen de alqEl robo se produjo, al parecer, en la madrugada del día 9 y aprovechando que las inquilinas de la vivienda, todas ellas estudiantes y en régimen de alquiler, se encontraban fuera de la ciudad uiler, se encontraban fuera de la ciudad pasando el fin de semana en sus lugares de procedencia.


Para acceder al domicilio y perpetrar el robo, la detenida habría saltado desde su balcón al de sus vecinas, ambos colindantes, utilizando la misma vía para salir, de manera que la puerta de entrada quedó totalmente cerrada y sin signos de haber sido violentada.


Las actuaciones policiales propiciaron la detención de la autora, que reconoció los hechos ante la Policía, recuperándose el ordenador portátil robado que ya ha sido devuelto a su propietaria.


La detenida, cuya identidad no ha sido facilitada, una vez que prestó declaración en sede policial, fue presentada ante el Juzgado de Instrucción de Guardia de Huesca.