ESQUÍ

Astún afronta la temporada con novedades y una inversión de 2,2 millones

En el ámbito de las nuevas tecnologías destaca la presencia en redes sociales con la creación de perfiles en Facebook y Twitter, la apertura de un blog y un canal en YouTube.

Imagen de archivo de la estación de esquí de Astún
Astún afronta la temporada con novedades y una inversión de 2,2 millones
ASTÚN

La Estación Invernal Valle de Astún afronta la temporada 2011-2012 con importantes novedades, que han supuesto una inversión total de 2,2 millones de euros, entre las que figura la ampliación del sistema de producción de nieve con la instalación de 23 nuevos cañones para la producción de nieve a lo largo de las pistas 'Muros' y 'Toboganes', situadas en la zona de Truchas y que supondrán 3,2 nuevos kilómetros de pistas innivados.


Además se ha ampliado y adecuado el terreno con hidrosiembra en las pistas 'Toboganes' y 'Muros'. También se ha mejorado el acceso desde la 'pista de salida' hacia la zona de debutantes, sita en la base de la estación, concretamente en la zona de 'Manantiales'; y se ha ampliado el área Snowpark/Freestyle, que duplica su superficie y añade nuevos módulos y saltos.


En el ámbito de las nuevas tecnologías destaca la presencia en redes sociales con la creación de perfiles en Facebook y Twitter, la apertura de un blog y un canal en YouTube.


Las novedades también se extienden a la web www.astun.com como la tienda online de forfaits, escuela de esquí online (para reservar clases fácilmente y con antelación), una nueva versión web apta para smartphones y tablets, e instalación de una nueva webcam en zona 'Truchas'.


Los forfaits también incluyen novedades como la creación del Plan 'Familia' y el Plan 'Amigo', con descuentos; la posibilidad de realizar el pago fraccionado en el abono de temporada, la creación de un 'Forfait Junior', y la continuidad en la comercialización de los productos 'Astún-Candanchú' así como de los 'Aragón 7 Estaciones'.