ESQUÍ

Aramón lanza un abono único de días laborables válido para las cinco estaciones

El nuevo abono permite esquiar durante toda la temporada, de lunes a viernes y por 379 euros, en Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

El Grupo Aramón ha lanzado este año un abono único para días laborables con muchas más ventajas que en temporadas pasadas por 379 euros.


El nuevo abono permite esquiar en cualquiera de las cinco estaciones, Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, de lunes a viernes, a excepción de algunas fechas festivas (del 5 al 9 de diciembre y del 26 de diciembre al 6 de enero). Además, como novedad, los esquiadores que adquieran este bono, podrán disfrutar de cinco días gratis de esquí en los fines de semana y en la estación que prefieran, conforme han informado fuentes de Aramón.


Este abono se suma a los planes que Aramón ofrece a sus esquiadores, durante toda la temporada y sin límite de fecha, con los que podrán beneficiarse de altos descuentos. 


La tramitación de estos abonos se pueden realizar en los centros invernales del Grupo (Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares) o de forma online, a través de www.aramon.es.