"Hemos recuperado ese espíritu que nos hace jóvenes e imbatibles"

El presidente del PP de Castilla y León ha destacado el "calor popular" recibido por Mariano Rajoy en su acto de campaña en Ávila.

El presidente del PP de Castilla y León y jefe del Ejecutivo autonómico, Juan Vicente Herrera, ha asegurado este viernes que el contacto con la calle en la precampaña y la evolución de la gestión del Gobierno tras años de crisis económica han devuelto a su partido un "espíritu" que les hace "jóvenes e imbatibles".


Herrera, que ha acompañado a Mariano Rajoy en su primer acto electoral en la capital abulense junto a Adolfo Suárez Illana, ha destacado el "calor popular" recibido por el candidato a la reelección por el PP en un acto "muy importante en los mensajes y en la significación".


"Ha sido un acto muy bonito para arrancar la campaña con mucho ánimo", ha comentado el presidente de los populares de Castilla y León, quien ha dicho comenzar "con mucha fuerza y ganas" estas dos semanas "muy decisivas y determinantes", ya que existe un porcentaje "muy relevante de indecisos según el CIS".


En este contexto, ha destacado el hecho de que su partido tenga "las ideas claras" y de que esté "en la calle" y los miembros de la formación estén "tranquilos", después de que "seguramente hayan pasado para España, los españoles y también para el PP, los momentos más complicados".


Al respecto, se ha referido a lo que el PP "no hizo, no supo o no pudo hacer" en el inicio de la Legislatura, en referencia a "explicar las circunstancias" y los motivos por los que se adoptaron "algunas decisiones" que en su opinión "engrandecen el liderazgo de Mariano Rajoy".


Juan Vicente Herrera se ha mostrado "convencido" de que los españoles "van a saber discernir" en las próximas Elecciones Generales.


"El 20 de diciembre no hay en juego una alternativa, como algunos pretenden, entre lo viejo y lo nuevo, sino entre lo bueno y lo malo", ha argumentado Herrera, antes de añadir que "lo bueno para España es un liderazgo consolidado, una persona responsable y un hombre que ha sabido estar a las duras".


En este sentido, ha subrayado el hecho de que Mariano Rajoy haya tenido que adoptar "en la más absoluta de las soledades decisiones muy trascendentales para el futuro de España", estando rodeado de "un buen equipo y de un gran partido con sus defectos y errores".


"Eso nos está dando fuerza y la fuerza la tenemos en la calle", ha dicho Herrera, quien ha concluido señalando: "Hemos recuperado ese espíritu que nos hace jóvenes e imbatibles", ha resumido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión