gastronomía

Abre un nuevo restaurante Giros Griego en Zaragoza: esta será su ubicación

El establecimiento estará situado en la margen izquierda del Ebro de Zaragoza y permitirá disfrutar de la comida típica del país en toda la ciudad.

Próxima apertura de un Giros Griego en Zaragoza
Próxima apertura de un Giros Griego en Zaragoza
H.A.

Desde 1983, el Giros Griego de Carpanta está instalado en el Paseo de Fernando el Católico, 72 de Zaragoza. Fue en los años ochenta cuando el padre de Santiago Basmalís inauguró este restaurante con el objetivo de acercar los platos del país heleno, de donde proviene la familia, hasta la capital aragonesa. Los ingredientes de sus deliciosas elaboraciones y de sus salsas eran enviados desde la ciudad griega de Tesalónica por su abuelo. "Siempre hemos mimado el producto y seguimos trayendo todo desde Grecia", asegura Santiago.

Esta apuesta por la calidad ha convertido a este establecimiento en el abanderado de la comida griega en Zaragoza y uno de los diez restaurantes con más pedidos a domicilio en todo el país en 2021 en la plataforma Uber Eats. Por eso, no es de extrañar que los vecinos de la margen izquierda del río Ebro anden revolucionados al ver el local de la calle de Bielsa, número 25 pintado de azul y con el logotipo oficial del Giros Griego.

Los habitantes del barrio de La Azucarera de Zaragoza ya se preguntan cuándo podrán probar sus deliciosos bocadillos en pan de pita con carne asada de cerdo, pollo o mixta (el tradicional Giros en tamaño normal o XL) acompañado de patatas así como sus deliciosos menús. Todos los platos de la carta del Giros Griego Carpanta se podrán pedir a domicilio o recoger directamente en este establecimiento situado cerca de la Estación del Norte que abrirá sus puertas en la primera semana de junio. "Todavía no sabemos si será el martes o el miércoles de esa semana", asegura Santiago. "Estamos ultimando los detalles para la apertura. Tenemos mucha demanda de delivery del Actur, Arrabal y La Jota y con este establecimiento podremos llegar a estos barrios de la ciudad", explica el dueño y heredero de esta saga de griegos establecidos en Zaragoza.

En cuanto a la carta, los productos y los menús serán iguales a los del Giros Griego Carpanta de la calle Fernando el Católico 72 y es que lo que funciona (y lo hace tan bien), no hay porqué cambiarlo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión