heraldo gourmet

Los mejores manjares a un precio único

HERALDO ofrece cada mes a sus lectores una selección de productos de reconocida calidad con importantes descuentos. Dos populares vinos y una paleta ibérica con Denominación de Origen destacan en la oferta de abril.

La cuidada selección se recibe directamente en el domicilio
La cuidada selección se recibe directamente en el domicilio

Ocho delicias que recorren lo mejor de la gastronomía española, incluyendo productos de reconocido prestigio y calidad, todo ello a un precio notablemente reducido. Ese es el resumen de la nueva propuesta de HERALDO Gourmet, un espacio que ha ido creciendo en los últimos años para dar una oferta cada vez más atractiva y especial a sus lectores.

Así, y con el fin de hacer accesibles una serie de artículos exclusivos, se ofrece a los lectores un lote diferente cada mes, con una cuidada selección que incorpora vinos de las mejores bodegas y añadas y que pueden recibir directamente en su domicilio e ir componiéndose una auténtica bodega ‘gourmet’ en casa, con la que poder probar y comprar variedades únicas y también sorprender a amigos y familiares.

En el caso de la correspondiente a abril, los protagonistas son dos caldos con Denominación de Origen: el Hacienda López de Haro Crianza –de Rioja– y el Matices Coto de Hayas Reserva –de Campo de Borja–.

Una certificación con la que también cuenta la paleta ibérica Aljomar de la D.O. Guijuelo de cinco kilogramos, que hará las delicias de los amantes del jamón y que está recomendada por el popular y multipremiado cocinero Martín Berasategui. Una pieza de exquisito chorizo y otra de salchichón cular ibérico de bellota Dehesa de Yeltes, un tarro de paté francés de pato con magret, una cuña del clásico queso Albéniz y una botella del aceite de oliva virgen extra que produce Iznaoliva completan esta interesante selección.

Cómo adquirirla

Aunque su precio en el mercado es de 140 euros, a través de Heraldo Gourmet se puede adquirir por tan solo 99’90 euros, lo que supone un descuento del 29%. 

Una oferta exclusiva que se puede adquirir tanto por teléfono, llamando al 683 621 344, como a través del Espacio HERALDO o accediendo a la sección de Heraldo Gourmet en la página web tienda.heraldo.es. Los lotes se envían siempre a domicilio, ya que no están disponibles ni en kioscos ni en el Espacio HERALDO, y la gestión de preparación y envíos la realiza la empresa aragonesa especializada en alimentación Grupo El Portal. Asimismo, el envío tiene un coste de 5,95 euros que no está incluido en el precio ofertado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión