gastronomía

Grace, un pequeño rincón de Colombia en Delicias

El establecimiento, ubicado junto a los Enlaces, ofrece una amplia carta de este país.

Marcela Sánchez y Guiomar Milena, en Grace de Zaragoza.
Marcela Sánchez y Guiomar Milena, en Grace de Zaragoza.
A. Toquero

Un pequeño rincón de Colombia llamado Grace acaba de abrir sus puertas en el entorno de los Enlaces, donde prácticamente acaba el barrio de Delicias y empieza el de Oliver. Guiomar Milena y Jean Nicolás Arroyave son colombianos, aunque llevan mucho tiempo en Zaragoza, y hacen bastantes guiños a su cultura gastronómica. Pero en su amplia carta también tienen cabida la tortilla de patata y las croquetas.

El local es pequeño. Tiene cuatro mesas, así que en su modelo de negocio funciona bastante bien la idea de la comida para llevar. Abre muy pronto, a las seis de la mañana, por lo que el primer café y los desayunos se cuidan con recetas propias como el buñuelo colombiano o el pandebono, y repostería como dedos de queso y guayaba. Las tartas, de queso o red velvet, también son de elaboración casera.

Entre las ensaladas, la Grace (espinacas baby, rulo de cabra, mango, nueces, arándanos y salsa de fresa) es una de las más populares, y para el almuerzo o la comida hay varias alternativas. Las arepas rellenas son una buena opción; o el patacón, una especie de plato combinado que lleva chorizo de este país, salchicha, maíz, pollo/cerdo y queso.

Bocadillos, sándwiches, crepes dulces y saladas, hamburguesas o pizzas completan la amplia oferta de Grace para un local tan pequeño. Por supuesto, tampoco podía faltar la presencia de la popular salchipapa (patata, salchicha, maíz, bacón y queso), y un buen surtido de batidos y zumos naturales, además de bebidas colombianas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión