gastronomía

Amontillado acerca a Zaragoza los mejores vinos de Jerez

El 9 de noviembre celebra una cata maridada en el marco de la Sherryweek.

Manzanilla, oloroso y palo cortado de uno de los vuelos.
Manzanilla, oloroso y palo cortado de uno de los vuelos.
HA

Amontillado Winebar (c/ Hermanos García Mercadal. Local 5. 976 876 793) celebra la próxima semana, del 7 al 13 de noviembre, la Sherryweek, un evento a nivel mundial sobre los vinos de Jerez. La cita tiene una fecha señalada en el calendario, el miércoles 9 de noviembre. Este día se organiza la cata maridada Añadas de la mano de Bodega Williams&Humbert, la más importante del mundo relacionada con estos vinos.

Durante la cata (42 euros) se van a probar cinco de sus vinos de añadas que distribuye Bodegas Carlos Valero. Entre ellos, habrá olorosos, amontillados y palos cortados. El aforo previsto para este evento especial es de 25 personas.

Pero esta no es la única posibilidad que ofrece este winebar de disfrutar de los vinos de Jerez. Durante toda la semana se podrán pedir por vuelos. Es decir, probar tres jóvenes (de 12 a 15 años), tres VOS (entre 20 y 30 años) y otros tantos VORS (de 30 a 100 años de crianza) para conocer sus diferencias y cómo evolucionan en el tiempo. También se ofrecerá la opción de catar tres manzanillas y otros tantos dulces.

Apúntate gratis a la newsletter de 'Con mucho gusto' y recibe en tu correo recetas para hacer en casa y toda la actualidad gastronómica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión