Dabiz Muñoz confirma la fecha de apertura de su 'food truck' GoXO en Zaragoza (y busca gente para trabajar)

El puesto de comida del mejor chef del mundo llegará a tiempo para las Fiestas del Pilar.
​¿Cuánto costará comer en la 'food truck' GoXO de Dabiz Muñoz de Zaragoza?

Dabiz Muñoz confirma en Instagram la fecha de apertura de la 'food truck' GoXO en Zaragoza (y busca gente para trabajar).
Dabiz Muñoz confirma en Instagram la fecha de apertura de la 'food truck' GoXO en Zaragoza (y busca gente para trabajar).
@dabizdiverxo

La pasada semana saltó la noticia que hizo despertar el interés de los zaragozanos más ‘foodies’: Dabiz Muñoz traerá su 'food truck' GoXO a Zaragoza. El chef lo anunció el miércoles de manera informal ante su amigo Miki Nadal en el programa 'Zapeando', en el que el zaragozano es colaborador desde hace muchos años. Al día siguiente, la mujer del cocinero y también colaboradora habitual del programa, Cristina Pedroche, anunció a través de Instagram la fecha de inauguración: el próximo 6 de octubre, y que permanecerá en la capital aragonesa entre "cuatro y cinco" semanas.

Este lunes ha sido el propio Dabiz Muñoz, recientemente reconocido como mejor cocinero del mundo por segundo año consecutivo, quien ha confirmado la fecha anunciada por su pareja a través de esta misma red social. “La vamos a abrir el jueves, 6 de octubre. Además, hoy hemos abierto el proceso para contratar gente para trabajar en el GoXO en Zaragoza”, e invita a los interesados a enviar el curriculum a empleo@univerxo.es

La 'food truck' del afamado chef madrileño será, por tanto, uno de los grandes atractivos gastronómicos de las Fiestas del Pilar 2022, que se celebrarán del 8 al 16 de octubre y que contarán con un variado programa de actividades que se hizo público el pasado jueves, no exento de sorpresas, como la actuación de Pablo Alborán en la plaza del Pilar el martes día 11 o la de Kalush Orchestra, la banda ucraniana ganadora de Eurovisión 2022, el viernes 14.

Las furgonetas GoXo ya se han estrenado en otras ciudades españolas como Madrid, Marbella, Alicante y Murcia. Si se mantiene la oferta que tiene hasta ahora, la carta incluirá hamburguesas, perritos calientes, pastas, patatas fritas con diferentes salsas, así como postres y cócteles. Sus precios serán mucho más asequibles que los menús que se pueden disfrutar en sus restaurantes, puesto que oscilarán entre los 10 y 15 euros.

Consulta más noticias de las Fiestas del Pilar 2022 en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión