cocina

¿Sabes hacer bien un filete? Con este accesorio de 21 euros conseguirás un resultado jugoso y al punto

Los modelos como esta plancha de inducción ahorran tiempo y energía a la hora de cocinar. ¿Sabías que más del 50% de la factura de luz se debe al uso de los electrodomésticos?

Un buen filete es un placer para muchos paladares.
Un buen filete es un placer para muchos paladares.
Pexels

Comer sano es importante. Y, ahora que llega el otoño y los propósitos postvacacionales, seguro que cuidarnos un poco más está en nuestra lista de objetivos antes de que lleguen las Navidades. (¡Adiós helados y hola filetes a la plancha!). La alimentación es clave para nuestra salud. Por eso, cuando nos proponemos comer mejor, el carro de la compra se llena de verduras frescas y comida baja en grasas y azúcares, pero también de pescado y carne que podemos preparar a la plancha ahorrando mucho tiempo y esfuerzo en la cocina. Porque todos sabemos poner un trozo de carne en la sartén, pero no siempre queda como nos gustaría, jugoso y al punto.

A veces, echamos a perder el plato por no tener en cuenta algunos consejos básicos a la hora de cocinar un filete de ternera o vacuno. Sigue leyendo porque seguro que tú también lo haces mal. Para empezar, debes atemperar los filetes de vacuno y sacarlos de la nevera para que esperen (protegidos) al menos dos horas antes de ponerlos en la plancha. Además, debes eliminar el exceso de humedad que se haya acumulado en la superficie. Del mismo modo tienes que asegurarte de que la plancha esté muy caliente antes de colocar la pieza ya que de otra forma se cocerá en lugar de dorarse bien. Además, la herramienta que uses debe ser potente, antiadherente y capaz de repartir el calor de forma estable; por eso, desde Heraldo Shopping apostamos por una plancha apta para inducción como ésta que, además, está revestida en piedra  para que ahorres energía y tiempo. ¿Sabías que, además, está rebajada un 21%?

Este modelo revestido en piedra es apto para todo tipo de cocinas, también inducción.
Este modelo revestido en piedra es apto para todo tipo de cocinas, también inducción.
Amazon

Este modelo de la marca Thulos cuesta 21 euros en Amazon. Es de aluminio fundido de alta calidad (libre de PFOA) y revestido en piedra lo que supone una mayor vida útil que las planchas tradicionales. Puedes conseguirla en tres colores diferentes: negro, marrón y gris. Todas ellas cuentan con un diseño novedoso con una base apta para todo tipo de cocinas, también inducción, de forma que se calientan con gran rapidez. Además, cuentan con una doble asa de silicona que no quema.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión