cocina

Palomitas caseras, saludables y de sabores en dos minutos con el 'gadget' de Cecotec que cuesta menos de 25 euros

El palomitero de la firma española incluye cuchara dosificadora para calcular el maíz que debemos introducir en la máquina.

Las palomitas son el acompañante ideal para una sesión de 'streaming' casera.
Las palomitas son el acompañante ideal para una sesión de 'streaming' casera.
Freepik

¡Que levante la mano quien alguna vez haya apoyado un plan de cine con amigos solo para disfrutar de unas palomitas recién hechas! Este manjar que, sin duda, relacionamos con lo audiovisual apenas encuentra detractores, salvo que tengamos que decantarnos entre escogerlo al punto de sal, con mantequilla o en su versión más dulce, situación ante la que cada espectador debe seguir el dictado de sus apetencias. Una delicia que también podemos devorar en casa de forma prefabricada; por ello, no solemos hacerlo tan a menudo como nos puede llegar a apetecer. Aunque, ¿quién dijo que las palomitas en casa tienen que ser de bolsa?

Gracias al bum culinario de los últimos años, son muchas las marcas las que comercializan sus propios palomiteros para que podamos prepararlas en pocos minutos... ¡y siguiendo la receta que más nos guste! Con aceite y romero, al curry, con chocolate y sal, las opciones son tantas como ingredientes (e imaginación) tengáis en casa y, aunque parezca mentira, también es una apuesta veloz que solo te llevará dos minutos. ¿Conoces el Fun&Taste P´Corn de la marca española Cecotec?

Fun&Taste P´Corn.
Fun&Taste P´Corn.
Cecotec

Dos minutos es el tiempo que necesita este modelo para preparar unas palomitas recién hechas, menos de lo que te costará decidir qué película o serie quieres ver mientras las disfrutas. Además, si incluyes este pequeño electrodoméstico en tu cocina podrás disfrutar de este ‘snack’ en su versión más saludable, puesto que emplea un ventilador de aire caliente para prepararlas y que no tengamos que usar aceite. En cuanto a la cantidad de maíz que debemos usar, este modelo incluye una cuchara dosificadora que nos ayuda a calcular cada ración. También destaca su facilidad de limpieza, ya que es desmontable para poder realizarla sin problema. Como la mayoría de artículos de Cecotec, dispone de un sistema que protege el dispositivo del sobrecalentamiento.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión