La ruta gastronómica de Carlos Herrera en Zaragoza: de Casa Lac a la “nostalgia” del Texas

El periodista visitó hace unos días la capital aragonesa y ha compartido en su cuenta de Instagram sus restaurantes “imprescindibles” del centro histórico.

Carlos Herrera, hace unos días a las puertas del ya cerrado mítico bar Texas.
Carlos Herrera, hace unos días a las puertas del ya cerrado mítico bar Texas.
Instagram

Amante del buen comer, Carlos Herrera suele recomendar a sus seguidores en Instagram sus restaurantes preferidos a lo largo y ancho de la geografía española. El director y conductor de ‘Herrera en COPE’, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones, visitó hace unos días Zaragoza, tal y como ha desvelado en la citada red social, donde disfrutó de una ruta gastronómica por el centro histórico acompañado del periodista y director de Comunicación de la D.O.P. Cariñena, José Luis Campos.

El almeriense, que cada año suele visitar al menos una vez la capital aragonesa, ya sea por motivos profesionales o atraído por las bondades de la gastronomía aragonesa, se hizo una foto a las puertas del mítico bar Texas, cerrado hace algunos años y que recuerda con “nostalgia”, especialmente sus patatas bravas, una de sus especialidades más demandadas y a las que en más de una ocasión se ha referido como "las mejores de España".

En ausencia de bravas, Herrera degustó una “verdura sublime en casa Lac, anchoas al hielo y tortilla de bacalao en Kupela”, establecimientos a los que se refiere en Instagram como “lugares imprescindibles” en Zaragoza. Unas palabras que acompaña de varias fotografías de los platos de los que pudo disfrutar.

Por su parte, Campos también ha querido mostrar en su perfil la “tarde maravillosa de tapas y charla por Zaragoza” que compartieron el pasado viernes, junto a una fotografía de ambos en la terraza de La Kupela, una de las primeras sidrerías vascas que se puso en marcha en Zaragoza hace más de 20 años.

Casa Lac, por su parte, destaca por ser uno de los restaurantes más antiguos de España. Ubicado en la calle Mártires, en la zona del Tubo, da protagonismo a las verduras que componen los platos de su carta, con carnes y pescados como excelentes acompañantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión