gastronomía

Anuncian que cierra el Restaurante Papagayo de Zaragoza: "Nos vemos en la taberna"

La noticia se ha hecho pública a través de las redes sociales este miércoles, por lo que han recibido multitud de mensajes de ánimo. Pero la taberna de Jordán de Urriés, seguirá abierta.

Ostra en ceviche con pepino y granizado de wakame del restaurante Papagayo.
Ostra en ceviche con pepino y granizado de wakame del restaurante Papagayo.
Restaurante Papagayo.

"Lamentablemente una etapa que llega a su fin". De esta forma comenzaba la publicación en Instagram del Restaurante Papagayo de Zaragoza que hicieron pública este miércoles. Ese inicio no auguraba buenas noticias: "Restaurante Papagayo cerrará sus puertas definitivamente este domingo 26 de Junio"

"Fue un proyecto muy ambicioso y atrevido que no cuajó, pero del que hemos aprendido mucho y sacado muchas cosas en positivo", apuntaron en la publicación de la red social acompañado de una imagen del interior del restaurante. Este establecimiento nació hace poco más de un año -el 29 de abril de 2021 fue el primer servicio- y desde entonces había ganado un hueco en la zona de la plaza de la Santa Cruz, donde se sitúa.

Este establecimiento tiene su cuna en la calle de Jordán de Urriés, en el entorno de la plaza de Santa Marta. Allí se emplaza la Taberna El Papagayo. La idea del restaurante era algo que les "rondaba la cabeza" desde hacía tiempo, como confesaron hace algo más de un año a HERALDO cuando decidieron abrir el restaurante. Una decena de platos y cinco aperitivos fueron la primera carta, muy cuidada, con sabores del mundo y una importante base de cocina tradicional.

"Agradecer a todos nuestros amigos, clientes, familiares y proveedores que nos apoyaron firmemente y deciros que esto no acaba"

Los mensajes de apoyo llenaron la publicación en pocas horas, tanto de clientes como de compañeros de profesión. "¡Qué pena, era de lo mejor de Zaragoza! Mucho ánimo, valéis un montón" o "Sois grandes profesionales y doy fe de lo bien que se come en vuestra casa así que… Muchos éxitos para el futuro", son algunos de las muestras de respaldo que han recibido.

"Agradecer a todos nuestros amigos, clientes, familiares y proveedores que nos apoyaron firmemente y deciros que esto no acaba", concluía el texto. Así es, porque según anunciaron la taberna seguirá abierta. "Nos vemos en la taberna", se despedían en Instagram.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión