cocina fácil

Lékué tiene el secreto (¡y las recetas!) de los helados caseros más bonitos y saludables de este verano

Su amplio catálogo incluye varios modelos para disfrutar de estos caprichos en su versión más saludable. Además, son fáciles de desmoldar y de llenar.

Polos apilables de Lékué
Polos apilables de Lékué
Lékué

¡La temporada de helados está aquí! El calor veraniego se adelantó a mayo con termómetros de más de 30 grados en todo Aragón obligándonos a hacer el cambio de armario y sacar las sandalias. Huele a vacaciones y estamos deseando ir a la playa y disfrutar del postre favorito de los españoles cuando llega el verano: los helados. Son los favoritos de los más pequeños pero muchos padres se resisten a comprarlos por la gran cantidad de grasas y azúcares que incluyen. Por eso en Heraldo Shopping apostamos por los helados caseros.

Preparar helados en casa es una actividad entretenida en la que pueden participar hasta los más pequeños de la familia. Estos postres caseros no tienen aditivos, ni colorantes y, además, podemos reducir la cantidad de azúcar para hacerlos más saludables. Sin mucho esfuerzo, y contando con los moldes adecuados, conseguiremos unos postres healthy’ con alto valor nutricional y sin miedo a ganar kilos de más. De frutas, con leche y chocolate, con yogurt... hay infinidad de recetas. Pero para un resultado satisfactorio los moldes deben ser de calidad y fácilmente desmoldables. El catálogo de Lékué incluye un gran número de modelos de fácil llenado que también se pueden convertir en moldes de repostería. ¿A que esperas para probarlos?

Helado con forma de pie de fresa

Helado de fresa con forma de pie

Si este era tu helado favorito cuando eras niño, ahora puedes prepararlo en casa. Calienta 75 mililitros de leche y 25 gramos de azúcar en un cazo y cuando se disuelva y enfríe añade 2 petit suisse de fresa. Monta 50 ml de nata y mezcla todo con movimientos envolventes. Introduce el contenido en el molde de Lékué y pasadas unas horas podrás disfrutarlo.

*

En la web de Lékué encontrarás esta y otras recetas de helados icónicos junto con los moldes perfectos para elaborarlas. Se trata de la colección de cuatro helados icónicos que incluye el molde para el helado de pie, de lápiz, de jet y el twister. Están elaborados con silicona platino de alta calidad que es muy fácil de desmoldar y apta para el lavavajillas. Además tienen tapas para protegerlos y un palo para cada helado. 

Helados icónicos Lékué
Helados icónicos Lékué
Lékué
helado de aguacate

Cactus helados de aguacate

Esta receta es divertida y original Solo tienes que triturar tres aguacates y añadirles 50 mililitros de zumo de lima y miel hasta la línea que marcan los moldes. Los metes al congelador... ¡Y listo!

*

El catálogo de Lékué incluye estos simpáticos moldes con forma de cactus, disponibles en un 'pack' de cuatro con un palito para cada uno. Pero también puedes utilizarlos como moldes de repostería ya que junto con el pedido recibirás 10 tapones para transformarlos en moldes reposteros ya que son aptos para el horno y el microondas, así como el lavavajillas. El lote incluye un folleto con varias recetas. ¿Qué más puedes pedir?

Helados de cactus
Helados de cactus
Lékué
Helado de yogurt y mango

Helado de yogurt y mango

Rellena tres cuartas partes del molde con yogurt y azúcar y añade un trocitos muy pequeños de mango a la mezcla. O si prefieres bate el yogur, la fruta y el azúcar y rellena los moldes con la mezcla resultante. Ahora solo tienes que congelar unas cuatro horas y saborearlo. 

*

Polos de frutas o helados cremosos. Los moldes para helados de Lékué permiten elaborar muchas recetas diferentes de forma fácil porque se rellenan en horizontal para que los más pequeños puedan participar. Incluyen tapas para evitar olores y además ocupan poco espacio en el congelador porque se pueden apilar. El modelo más vendido incluye cuatro moldes de polos clásicos de hielo en distintos colores

Helados apilables de frutas
Helados apilables de frutas
Lékué

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Lékué y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión