Gastronomía
Suscríbete por 1€

Gastronomía

Cenas para celebrar el centenario de Juvé & Camps en Zaragoza

La histórica bodega organiza encuentros maridados en Zaragoza para conmemorar los 100 años de existencia.

En Montal se ha celebrado la primera cena conmemorativa del centenario de Juvé & Camps.
En Montal se ha celebrado la primera cena conmemorativa del centenario de Juvé & Camps.
HA

La histórica bodega cavista Juvé & Camps está celebrando por toda España su centenario con distintos actos. En Zaragoza se han organizado varias cenas donde se catan las principales referencias de la bodega.

La primera de ellas tuvo lugar el miércoles 18 de mayo en Montal. Además de probar el reserva de la familia, el milesimé y el Gran Juvé & Camps, junto al vino tinto de Ribera del Duero Pagos de Aguix, todos los asistentes recibieron un regalo único: un paseo guiado por la finca y una visita a las cavas, así como diferentes catas de producto. Al encuentro asistieron el delegado comercial de la bodega, Toni Chortó, y Javier Benito, de Bodegas Carlos Valero, que distribuye sus vinos.

La próxima cena maridada (55 euros) con motivo de este centenario será en el restaurante El Candelas (c/ Maestro Mingote 3. 976 423 025) el jueves 2 de junio. En esta cita se probarán los mismos vinos que en Montal.

El menú incluye como entrantes croqueta de garbanzos con callos de Teresa y borraja con patata rota y torrezno sobre crema de jamón de Teruel. Como platos principales se ofrecen tartar de atún rojo de Balfegó y costillas y chuletillas de lechal con patatas y ajos tiernos. Para el postre, arroz con leche con helado de canela.

El restaurante El Chalet (c/ Santa Teresa de Jesús, 25. 976 569 104) ha programado para el 22 de junio la siguiente cena conmemorativa y la última, de momento, será el 7 de julio en Oisi Don Gourmet (Camino del Pilón, 80. 976 371 449).

Apúntate a la newsletter de gastronomía y recibe en tu coreo recetas para hacer en casa.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión