con mucho gusto

Descubre lo mejores restaurantes y vinos de Aragón con esta newsletter

Nuevos establecimientos, sugerencias de maridajes, los platos que no te puedes perder y toda la actualidad del universo gastronómico en la newsletter 'Con mucho gusto'.

'Con mucho gusto', una newsletter para amantes del vino y la gastronomía.
'Con mucho gusto', una newsletter para amantes del vino y la gastronomía.
Freepik

Tanto si eres un enamorado de la cocina de vanguardia como si prefieres los platos de cuchara caseros de siempre, ‘Con mucho gusto’ es la newsletter perfecta para ti. HERALDO te ofrece este boletín informativo semanal con todas las novedades de la gastronomía aragonesa. Además, ¡es totalmente gratuita! ¿Qué más se puede pedir?

Serás el primero en enterarte de qué te aguarda en ese nuevo establecimiento que han abierto en Huesca, cuál es el plato estrella del local zaragozano del que todo el mundo habla o el top diez de los restaurantes turolenses donde comer de fábula. Encontrarás tanto listados con propuestas gastronómicas excelentes como reportajes en profundidad de restaurantes concretos. Y como sabemos que a veces eres de bocata de calamares y otras te apetece probar esa ‘delicatessen’ del chef de moda, en ‘Con mucho gusto’ encontrarás alternativas para todos los paladares y momentos.

Por supuesto, estarás también enterado de toda la actualidad del sector y descubrirás curiosidades que ni te imaginabas. Los cocineros aragoneses que están triunfando por el mundo, los alimentos con más vitamina C que la naranja, los manjares frescos más sabrosos para el verano o los platos aragoneses que triunfan entre los turistas son solo algunos ejemplos que los lectores de nuestra newsletter han tenido el placer de conocer.

Asimismo, recibirás recetas de temporada para chuparse los dedos y sorprender a tu familia y amigos o, por qué no, disfrutar en solitario de una comida deliciosa.

Descubre los platos estrella de los restaurantes aragoneses de moda.
Descubre los platos estrella de los restaurantes aragoneses de moda.
Freepik

Los mejores vinos

Toda buena oferta gastronómica viene siempre acompañada con un buen vino. Por ello, este boletín cuenta con un apartado dedicado a los enófilos en el que encontrarás reseñas, maridajes y las últimas novedades del mundo del vino. Frutales, frescos, con toques aromáticos a madera… ¡Descubre el sabor de las viñas aragonesas a través de nuestras recomendaciones!

Seguro que a estas alturas ya se te ha hecho la boca agua. Todo lo demás, te lo contamos cada sábado en la newsletter 'Con Mucho Gusto'. Apúntate gratis y disfruta de la oferta gastronómica aragonesa.

Descubre toda la oferta de newsletters de HERALDO y apúntate gratis a las que más te gusten.