zaragoza

Huevos rotos, hamburguesas, tacos, 'bagels' y crepes, en el 'Viva Truck' del Mercado Central

Vuelve el 'Viva Truck' del 4 al 8 de diciembre de 13.00 a 23,30. El festival, organizado por Rombo Central.

El Mercado Central de Zaragoza.
El Mercado Central de Zaragoza.
Francisco Jiménez

Rombo Zentral, a través de sus cuatro puntos en el Mercado Central de Zaragoza, junto a siete food trucks invitadas, animan a zaragozanos y turistas a disfrutar de la gastronomía en el mercado de abastos más de 50 elaboraciones gastronómicas con escala en distintos puntos del mundo. El festival 'Viva Truck', que se celebra del 4 al 8 de diciembre, desde las 13.00 a las 23.30, aunará gastronomía, cultura y ocio para toda la familia.

La oferta de las food trucks será más que variada en esta segunda edición. Sabor a Pirineo pondrá a la venta sus huevos rotos de gallinas felices con torreznos, boletus, chistorra o gulas. También de la provincia de Huesca llegarán las burgers de ternera del Pirineo de Gala Urban Food. Y desde México circularán los tacos, burritos y quesadillas rellenas de pollo, ternera o cochinita, que son el plato estrella de La Taquillastreetfood. 

Por su parte, Craftsman ofertará sus deliciosos bocadillos de Teriyaki, Mandonquillas o butifarra. La gastronomía aragonesa y latina se fusionarán en Negroni, con sus migas de longaniza, salchipapas o carrilleras guisadas. 

Además, Basque Truck ofrecerá 'bagels' rellenos de hamburguesa de ternera, de secreto ibérico o de calamares y Combi chop elaborará su postre más demandado en forma de crepes dulces, crepes saladas y perritos calientes.

La música la pondrán varios DJ aragoneses. También habrá actividades infantiles con monitores. En el comedor, con capacidad para más de 400 personas, habrá "sistemas de climatización sostenibles" para esquivar el frío.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión