GASTRONOMÍA

Apostar por el vino de aquí tiene premio: Club Bornos propone una selección 'gourmet' con rebaja para nuestros lectores

Esta incluye tres botellas de verdejo y tres de tinto por 51 euros, cuando su precio habitual es de 71. Así, los lectores de Heraldo pueden ahorrarse 20 euros en esta selección

Brindar esta Navidad con referencias de calidad es posible.
Brindar esta Navidad con referencias de calidad es posible.
Freepik

La Navidad no solo huele a guirlache, polvorones o mazapán. También a asado de ternasco con patatas, a cardos con salsa de almendras o a ese consomé que, durante horas, ha absorbido los sabores del jamón o las hortalizas de nuestras huertas. Y, por supuesto, tiene aroma de los vinos con los que brindamos en cada pase para agradecer estar con los nuestros y poder disfrutarles un año más. Por eso, es impensable que ahora que ya ha comenzado la cuenta atrás para las fiestas no empecemos a hacer acopio de botellas de tinto, blanco, rosado o cava con las que regar cada festín. Aunque, claro, en materia de vinos, cada comensal es un mundo...

Si queremos acertar, no hay nada como dejarnos aconsejar por profesionales. En Club Bornos cuentan con una selección de referencias de distintas bodegas nacionales. Y encontramos propuestas para todos los paladares, desde frizzantes y blancos, hasta tintos, rosados y espumosos. Para guiarnos hasta dar con los mejores caldos con los que regar nuestra mesa, en Club Bornos han preparado una selección especial con referencias muy galardonadas para los lectores de HERALDO: tres unidades de Guelbenzu Evo 2015 – Finca La Lombana; y tres de Palacio de Bornos La Caprichosa 2020 – D.O. Rueda. La selección, cuyo precio es de 71 euros, está ahora rebajada 20 euros para que puedas llevártela a casa por 51 euros.

Esta es la selección especial para lectores de HERALDO.
Esta es la selección especial para lectores de HERALDO.
Club Bornos

Además de haciendo clic en este botón, si estás interesado en la compra puedes hacerlo también a través de otros canales: o bien llamando al número de teléfono 976 765 092 o acercándote a ESPACIO HERALDO, en nuestras oficinas en Paseo de la Independencia 29, en Zaragoza. ¿Listo para conseguir el mejor vino esta Navidad?

Brindar con vino de nuestras denominaciones

  • Tres botellas de Guelbenzu Evo 2015. De color rojo picota intenso, este tinto con varias medallas de oro a sus espaldas es el maridaje perfecto para carnes rojas, legumbres, asados de cordero o pato. Elegante, redondo y equilibrado, con un paso por boca lleno de matices, a los sumilleres (¡profesionales o amateurs!) les interesará saber que tiene aroma a fruta negra madura, con fondo balsámico y buenos toques cremosos y tostados. ¿Su denominación? Vino de la Tierra Ribera del Queiles.
  • Tres botellas de Palacio de Bornos La Caprichosa 2020. Perfecto para los apasionados del Verdejo, este vino de color amarillo pálido de la D.O. Rueda es el acompañante perfecto de mariscos, pescados, foie, quesos curados… De él cabe decir que es untuoso, aterciopelado y de postgusto largo y que destaca su intensidad aromática alta (heno, balsámicos, cítricos) con un aporte de madurez fruto del trabajo con las lías. ¿Sabías que ha sido premiado con una medalla de oro y otra de plato en los concursos más prestigiosos del mundo?

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Club Bornos y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.