Abre la pizzería Grosso Napoletano en el centro de Zaragoza

Estas pizzas, elaboradas en horno de leña, fueron consideradas de las mejores del mundo.

Pizzería Grosso Napoletano en Zaragoza.
Pizzería Grosso Napoletano en Zaragoza.
HA

El horno de leña de la pizzería Grosso Napoletano ya prende en Zaragoza. Este viernes levantó la persiana esta cadena de pizza artesanal, considerada una de las mejores del mundo, en la esquina de las calles de Doctor Val-Carreres Ortiz y de Marqués de Casa Jiménez de la capital aragonesa. "Ha sido una locura", han confesado desde la pizzería.

"La gente tenía ganas de probar este producto, algo nuevo, que muchos clientes querían venir por la experiencia de degustar una auténtica pizza napolitana, que no tiene grasa", han añadido. En la carta se pueden encontrar más de 15 pizzas, que rondan los 12 euros, a las que se suman las propuestas dulces.

Pizzería Grosso Napoletano en Zaragoza.
Pizzería Grosso Napoletano en Zaragoza.
HA

En el interior del local, diáfano, se encuentra un espacio donde predomina el negro y destaca la cuidada decoración, incluso con neones de color azul, sin perder detalles que evocan a la gastronomía italiana. Sin embargo, la joya de la corona es el horno de leña, tal y como se anuncian, que se ve al otro lado de la barra. En el exterior, una terraza con vanguardistas estufas es parte del atractivo.

Las redes sociales enloquecieron este viernes cuando anunciaron que definitivamente se iba a abrir la primera sede en Zaragoza. De esta forma, tras los grandes ventanales se comenzó a ver la actividad.

Pizzería Grosso Napoletano en Zaragoza.
Pizzería Grosso Napoletano en Zaragoza.
HA

Cómo reservar en la pizzería Grosso Napoletano de Zaragoza

Desde la página web www.grossonapoletano.com se puede encontrar en el mapa localizador el establecimiento de Zaragoza. Una vez dentro, existe la opción de ver la carta, pedir online y reservar para acudir de forma presencial. De esta manera tan sencilla, una vez aportados los datos personales, podrás tener reservada tu mesa en este Grosso Napoletano con la gastronomía italiana por bandera.

Esta pizzería fue la única española que se coló en la guía '50 Top Pizza' en la categoría Latteria Sorrentina, donde se encuentran dos decenas de todo el mundo. Las personas que elaboran esta lista siguen una serie de pautas, como la calidad del producto, la técnica en el proceso de elaboración y la satisfacción percibida por el cliente. Este reconocimiento coincidió en pleno proceso de expansión, basado en la reinversión de beneficios. Hace unos meses no se definieron como una franquicia, ni contaba con socios capitalistas que sustentaran el continuo crecimiento. 

Más información sobre bares y restaurantes de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión