Las Martas 2018 de Bodegas San Gregorio, vino recomendado por James Suckling

El viñedo, perteneciente a la DOP Calatayud, está ubicado en la localidad de Cervera de la Cañada, a orillas del río Ribota.

Vino Las Martas 2018, de Bodegas San Gregorio
Vino Las Martas 2018, de Bodegas San Gregorio
Bodegas San Gregorio

Bodegas San Gregorio, de la DOP Calatayud, está de enhorabuena. Su vino Las Martas, garnacha 2018, ha sido recomendado por el prestigioso crítico de vino estadounidense James Suckling. En concreto, en su web, Sukling lo ha seleccionado y lo recomienda entre los mejores vinos de garnacha por menos de 35 dólares.

En concreto, Suckling define Las Martas monovarietal garnacha 2018 como “uno de los pocos vinos españoles de garnacha asequibles que debe considerar comprar y agregar a su vinoteca. Es una garnacha de empuje, sabrosa, con un carácter vivo, taninos finos y un final afrutado, además de combinar gran valor con la estética contemporánea”, señala en su web.

Las Martas 2018 es uno de los vinos de referencia de la bodega San Gregorio, ubicada en Cervera de la Cañada. En su ficha técnica, el enólogo de la bodega, José Manuel Borobia, lo define como un vino de garnacha de altura, procedente de viñedos viejos de secano, en pie de vaso, con edades de entre 60 y 110 años. El viñedo está ubicado en la localidad de Cervera de la Cañada, a orillas del río Ribota.

Es un vino profundamente coloreado de color picota, con aromas frescos de cereza y granada en la nariz. Es cálido, rico y sabroso. Un tinto notable con estilo elegante y expresivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión