gastronomía

Horeca impulsa la PilarGastroWeek con menús que apuestan por productos de Aragón

La asociación de bares y restaurantes quiere que el público local y todas las personas que visiten la ciudad y su entorno puedan disponer de un mayor y más atractivo plan gastronómico bajo las medidas de seguridad.

Cocina de caza, setas y trufa en un restaurante zaragozano.
Cocina de caza, setas y trufa en un restaurante zaragozano.
Horeca

Dentro de la semana cultural del Pilar, Horeca Restaurantes Zaragoza impulsa de nuevo la acción PilarGastroWeek, una iniciativa llena de sabor donde se apuesta por los productos de Aragón para disfrutar de la calidad y del buen hacer de los restaurantes de Zaragoza y provincia.

Más de 30 restaurantes de Zaragoza y provincia participan en esta iniciativa del 9 al 17 de octubre en la que ofrecerán menús y rutas gastronómicas muy especiales.

En concreto, el "paseo gastronómico" nos dará la oportunidad de recorrer cuatro rutas: ‘Menús PilarGastroWeek’, ‘Aragón, Alimentos Nobles’, ‘Chilindrón’ y ‘Vermú y Aperitivos’, informa la asociación Horeca en una nota de prensa. Con ellas, además de aportar un aliciente al sector hostelero, Horeca Restaurantes Zaragoza quiere que el público local y todas aquellas personas que visiten la ciudad y su entorno puedan disponer de un mayor y más atractivo plan gastronómico bajo las medidas necesarias de seguridad.

Asimismo, desde la organización indican que el PilarGastroWeek será un vehículo extraordinario para promocionar la gastronomía local, sus productos y su tradición culinaria, entre otros aspectos de interés.

De esta forma, durante los días de puente y festivos zaragozanos, aragoneses y visitantes que acudan a la capital aragonesa podrán aprovechar para visitar los atractivos turísticos del entorno y completar esta visita degustando la excelente gastronomía de la provincia en alguno de los establecimientos participantes en el PilarGastroWeek.

Los establecimientos participantes en esta ruta ofrecen un Menú del Pilar elaborado especialmente para la ocasión y en cuya composición priman los productos y/o recetas aragonesas. 

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todos los Planes del Pilar 2021.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión