Celebra el Día de la Cerveza: tu suscripción digital con un 20% de descuento (y un regalo)

La oferta estará disponible durante los días 6, 7 y 8 de agosto, pero podrás disfrutar de todas las ventajas de ser suscriptor durante un año.

Disfruta de un pack de seis cervezas con tu suscripción digital.
Disfruta de un pack de seis cervezas con tu suscripción digital.
HA

Si hay una bebida que nunca falta en torno a una celebración es la cerveza. Las hay claras, negras, tostadas, afrutadas, más o menos amargas, de trigo, de avena, de maíz… Un sinfín de variedades que se pueden disfrutar en soledad o rodeados de los nuestros, en cualquier momento del año, aunque durante el verano son grandes aliadas para intentar paliar el calor (aunque sea durante un rato). Y, si hablamos de cerveza, no podemos obviar que en Aragón tenemos un sabor propio: el de AMBAR, maestros cerveceros desde 1900.

Si son el oro líquido de un brindis entre amigos, ¿cómo van a faltar en su propia celebración? Este viernes 6 de agosto se conmemora el Día Internacional de la Cerveza, y queremos que tengas, no una, sino seis diferentes con las que brindar. Por eso regalamos un pack que reune varias especialidades de AMBAR a quienes contraten la suscripción digital anual, que también pueden conseguir con un 20% de descuento por tiempo limitado. Porque si celebramos algo, lo hacemos a lo grande.

¿Qué incluye el pack?

Es tu oportunidad para conseguir tu suscripción digital anual por 39,95 euros en lugar de los 49,99 habituales y disfrutar durante todo el año de las ventajas de ser suscriptor. Y, además, llevarte este pack regalo para celebrar el Día Internacional de la Cerveza, que incluye:

  • 1 botellín Ámbar especial
  • 1 botellín Ámbar trigal

  • 1 botellín Ámbar 1900

  • 1 botellín Ámbar Export
  • 1 lata Ámbar IPA

  • 1 lata Ámbar Doble IPA

Así puedes conseguir tu descuento y tu regalo

Esta promoción estará disponible para las contrataciones de suscripción digital anual que se realicen durante los días 6, 7 y 8 de agosto. Para disfrutarla solo tienes que hacer click en el enlace y, durante el proceso de compra, introducir el código DIACERVEZA (tal y como aparece escrito, sin espacios ni tildes). El lunes enviaremos un email a todos los nuevos suscriptores que lo hayan aplicado con las instrucciones para recoger el regalo en nuestra delegación de Zaragoza.

¿Qué ventajas tiene hacerse suscriptor?

  • Por el acceso ilimitado a todos los contenidos: reportajes, artículos de opinión, entrevistas...
  • Por las ventajas del Club del Suscriptor
  • Por la participación gratuita en sorteos, eventos y regalos exclusivos
  • Por la posibilidad comentar en las noticias y participar en el foro natural que se genera
  • Por una mejor experiencia de lectura

Y recuerda que la ventaja final es que puedes disfrutar de todo esto por 10 euros menos que de costumbre, si contratas tu suscripción digital anual durante los próximos tres días. Aprovecha esta oferta porque días internacionales de la cerveza solo hay uno cada 365 días. 

Porque Aragón tiene mucho que decir, Heraldo tiene mucho que contar. ¡Suscríbete!