Gastronomía
Suscríbete

Gastronomía

gadget del verano

Nevera cinco estrellas top ventas en Amazon por solo 34,90 euros.

El complemento ideal para reuniones con amigos y comidas al aire libre, su tapa superior se transforma en mesa de cóctel y de sobremesa.

Cervecitas bien frías en la playa
Cervecitas bien frías en la playa
Heraldo.es | Christian Wheatley

Llega el calor y con él la necesidad de hidratarse con mayor frecuencia. Con los planes al aire libre, con amigos o en familia, ¿a quién no le apetece disfrutar de bebidas frías durante toda la jornada? Parece un ideal imposible cuando salimos de casa pero este deseo se puede hacer realidad gracias a la mesa nevera Keter Go, la nº 1 en ventas de Amazon, que ahora está rebajada y te la llevan gratis a casa.

Perfecta para un picoteo en la playa, el monte o la piscina, esta mesa nevera cool bar la podrás llevar a cualquier lado gracias a su peso ligero de apenas 2,4 kg. Cuenta con una capacidad para 45 latas y, en su parte inferior, incluye una válvula de desagüe para limpiarla sin problemas. Keter Go está disponible en blanco y azul y su formato portátil es ideal para organizar cualquier reunión allá donde vayas. Llévala contigo este verano y empieza a vivir experiencias únicas con los tuyos

Conveniencia y diseño se unen en la que será tu mejor aliada para combatir el calor
Conveniencia y diseño se unen en la que será tu mejor aliada para combatir el calor
Heraldo.es | Amazon

Por qué debes aprovechar esta oferta...

La nevera más vendida a un precio rebajado. Esta mesa nevera nº 1 en ventas cuenta con poco menos de 5 estrellas en Amazon y ahora está rebajada casi un 20%. Mantiene tus bebidas frías y se convierte en mesa. Será tu aliado perfecto en fiestas y barbacoas, con la que sorprender a tus invitados o deleitar a tu familia con bebidas frías todo el tiempo.

Tapa superior con posición doble. Podrás utilizar la mesa nevera como mesa de coctel (abierta) o sobremesa (cerrada) según la ocasión. Un todo en uno muy conveniente para disfrutar de tus bebidas al aire libre.

Gran capacidad y válvula de desagüe. Su peso ligero de 2.4 kg se combina con una capacidad amplia de 45 latas. A eso se añaden características muy útiles como la válvula de desagüe en la parte inferior para facilitar la limpieza del producto.

“En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación”

Etiquetas